Breves nacionales - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Deportes

Breves nacionales

Noticias deportivas de nuestro país.

Publicado

el

Piatti ya se entrena en San Lorenzo

El futbolista Ignacio Piatti se entrenaba ayer con sus compañeros de San Lorenzo y en horas del mediodía será presentado oficialmente por el presidente del club de Boedo, Marcelo Tinelli, quien presenciaba la práctica matutina.

Piatti arribó a San Lorenzo procedente del Montreal Impact de Canadá y es el quinto refuerzo del mercado de pases para el equipo dirigido por Diego Monarriz, luego de las llegadas de Diego Rodríguez, Alejandro Donatti, Fernando Monetti y Nicolás Fernández.

Nery Domínguez sufrió una luxación en su hombro izquierdo

El mediocampista de Racing Nery Domínguez sufrió «una luxación glenohumeral» en su hombro izquierdo, según se confirmó ayer, y se estima que tendrá entre dos y tres semanas de recuperación.

El futbolista fue sometido ayer a diversos estudios y este miércoles se dio a conocer el grado de la lesión que Domínguez padeció durante el clásico ante Independiente el pasado domingo. Como mínimo, se perderá los partidos frente a Colón, San Lorenzo y Newell´s.

Cubero tendrá su partido de despedida en Vélez

El exlateral de Vélez Fabián Cubero tendrá su partido de despedida en el estadio «José Amalfitani», rodeados de excompañeros y glorias del club de Liniers.

«No quiero que me vengan a ver a mí. Quiero yo saludarlos a ustedes por última vez dentro de un campo de juego», expresó Cubero en la conferencia de prensa en donde se anunció el partido, que se realizará el próximo 28 de marzo.

Para el encuentro Cubero invitó a cuatro entrenadores que tuvo a lo largo de su carrera: Carlos Bianchi, Ricardo Gareca, José Pekerman y Miguel Angel Russo.

Se pospone el Gran Premio de China por el coronavirus

El Gran Premio de Fórmula 1 que se iba a correr el próximo 19 de abril en China fue pospuesto debido al coronavirus, según anunció hoy Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Por ahora, según trascendió, en esa fecha no habrá carrera de F1 y se analizará la posibilidad de que se corra en otra fecha si se encuentra una solución al coronavirus.

Más Leidas