Breves nacionales - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Breves nacionales

Noticias deportivas del mundo del fútbol.

Publicado

el

Pérez regresó a Boca pese a su conflicto salarial

El colombiano Sebastián Pérez logró ayer una autorización para volver a Boca y en las próximas horas se sumará a los entrenamientos, bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

Según informó Boca de manera oficial, el futbolista «logró una autorización del Barcelona de Ecuador, donde estaba a préstamo hasta junio y con conflicto salarial, para regresar a Boca y entrenarse con el plantel de Primera».

Además, Boca informó que el argentino Carlos Alfaro Moreno, nuevo presidente de la institución, «dio el ok para volver a entrenarse con Boca hasta junio».

Independiente rechazó las ofertas por Franco y Benítez

El secretario general de Independiente, Héctor «Yoyo» Maldonado, aseguró ayer que fueron rechazadas las ofertas por los pases del defensor Alan Franco y el mediocampista Martín Benítez.

«Si viene una oferta por los valores que pretende Independiente, la vamos a tener en cuenta. Entendemos que ésta es insuficiente. Hubo una oferta de 3 millones, pero no se va por el 50 por ciento», explicó Maldonado en referencia al ofrecimiento de Los Angeles Galaxy de la MSL por Franco.

Prisión preventiva para los dos barras de Chicago detenidos

La Justicia dictó la prisión preventiva para dos personas que estaban detenidas tras el enfrentamiento entre dos facciones de la barra de Nueva Chicago ocurrida el domingo pasado, durante el partido frente a Temperley.

La medida, solicitada por Adriana Bellavigna, recayó sobre Ariel Fortuna y Alejandro Chana, jefe de uno de los grupos.

Con este escenario Gabriela Zángaro, a cargo del juzgado hizo lugar al pedido de la fiscal, ya que coincidió con la funcionaria judicial en que ambos pueden entorpecer la investigación, además de tener antecedentes.

Ronaldo y el posteo del millón de euros de su novia argentina

En la vida de Cristiano Ronaldo parece que todo está relacionado con lo fastuoso. Y quienes rodean al portugués están en la misma sintonía. El último posteo de Instagram de su novia argentina, Georgina Rodríguez se volvió viral y casualmente porque la modelo lució un millón de dólares en su mano izquierda. ¿Cómo es eso? Simple, mostró un anillo, unas pulseras y un reloj que causó el asombro de todos y que alcanza una valuación increíble.

Más Leidas