Breves nacionales - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Deportes

Breves nacionales

Noticias de fútbol cortitas y al pie.

Publicado

el

Osvaldo: “Me encantaría darle una mano a Boquita”

Este domingo en el Monumental (19:40) River defenderá la punta de la Superliga ante el Banfield de Julio César Falcioni, que concentrará por primera vez a Daniel Osvaldo tras su regreso al fútbol profesional. El delantero se ilusiona con ir al banco de suplentes, sumar algunos minutos en el final y bajar de la cima al Millonario: “Vamos a ver si podemos sacarle algún puntito. No escondo nada, saben que soy hincha de Boca y me encantaría poder darle una mano a Boquita”.

Dura sanción al Manchester City

Los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, además del entrenador Pep Guardiola, se perderían las próximas dos ediciones de la Champions League, luego de una dura sanción que la UEFA le impuso al equipo inglés por incumplimientos con el «fair play» financiero.

La sanción del máximo organismo del fútbol europeo contra el Manchester City contempla la suspensión de jugar las próximas dos ediciones de la Champions League y de la Europa League, además de otros torneos organizados por la entidad, y una multa de 30 millones de euros.

A través de un comunicado, la UEFA indicó que se realizó una investigación que estuvo a cargo de la Cámara de Adjudicación del Órgano de Control Financiero, que comprobó infracciones graves de parte del club inglés.

Russo: “Para descontar,tenemos que ganar”

El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, no esquivó ayer la necesidad que tiene su equipo de lograr un triunfo en la desafiante visita a Central Córdoba de Santiago del Estero, y resaltó que «para descontar» puntos sobre el líder River tienen «que ganar».

Minutos después de las declaraciones del arquero Esteban Andrada, Russo se mantuvo en la misma línea de deseo, sobre poder llegar en las últimas cuatro fechas de la Superliga a pelear por el título, remontando los tres puntos que River le lleva al «Xeneize» en la tabla.

“El partido del domingo es durísimo como todo lo que se juega Boca y las obligaciones y necesidades que tenemos, pero vamos por lo nuestro respetando a todo el mundo. Tenemos claro que tenemos que descontar y para eso hay que ganar. Estamos en busca de eso permanentemente. Ahora nos toca un rival difícil, que se motiva en su casa contra Boca y hay que ser muy inteligente para no perder este tipo de partidos», expresó.

Más Leidas