Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Brenda Maqueda: “Esto va a incentivar para que más chicos se acerquen al atletismo”

La actual velocista juninense, Brenda Maqueda, quien compitió desde muy chica en la otra pista, ayer lo hizo en la nueva y volvió a destacarse ya que triunfó en su prueba. Luego de la carrera, Brenda charló con LA DEPORTIVA.

Publicado

el

La actual velocista juninense, Brenda Maqueda, quien compitió desde muy chica en la otra pista, ayer lo hizo en la nueva y volvió a destacarse ya que triunfó en su prueba.

Luego de la carrera, Brenda charló con LA DEPORTIVA sobre la nueva pista manifestando que “tengo una gran alegría, otra vez la pista, no llegaba más este día, entrenando en el Parque para ir a competir a Provinciales y Nacionales ahora tenemos donde hacerlo, además esto va a incentivar para que más chicos se acerquen al atletismo de pista y campo. Muchos se habían alejado por no poder practicar, al no tener un lugar donde saltar, tirar bala, disco o jabalina, esto es otra cosa”.

Con respecto a su presente explicó que “sigo entrenando para hacer salto en largo, salto en alto y velocidad como siempre, principalmente los 100 metros y por ahí con un poco más adelante y con un buen entrenamiento haré los 200 metros”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas