Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Bravo once confirmado en Sarmiento

El plantel Verde realizó ayer una jornada de fútbol y el entrenador Iván Delfino ratificó la misma alineación que venía probando en la semana. Ingresará Garnier a ocupar el sector derecho de la defensa y Cacheiro pasará a jugar en el ataque junto a Passerini.

Publicado

el

“…Es el verde bravo once de Sarmiento Footbal Club”, reza el himno Verde en una parte de sus estrofas. Y el que ya tiene claro el bravo once o los once titulares, es el técnico Iván Delfino, quien en el entrenamiento de ayer, donde dispuso que el plantel realice una nueva jornada de fútbol en la Ciudad Deportiva Taqueta Barrionuevo, ratificó a los futbolistas con los cuales venía ensayando en la semana.

El elenco de nuestra ciudad enfrentará el próximo lunes desde las 21:05hs a Atlético Rafaela en el estadio Eva Perón, en el encuentro que será correspondiente a la fecha 24 (anteúltima) del torneo de la Primera B Nacional y que contará con el arbitraje de Héctor Paletta.

Retomando, en el equipo Verdolaga se vislumbrarán dos variantes respecto a la alineación que perdió ante Deportivo Morón la fecha pasada, ya que Yamil Garnier ocupará el sector derecho de la defensa en lugar de Maximiliano Méndez, mientras que Gonzalo Bazán jugará en la banda izquierda de la mitad de la cancha, reemplazando al lesionado Nicolás Miracco.

En tanto que la última variante, obligó a un cambio táctico, debido a que Ignacio Cacheiro se desempeñará como delantero y hará dupla con Lucas Passerini en la línea más adelantada de Sarmiento.

El equipo
En consecuencia, el equipo que enfrentará a La Crema rafaelina formará de la siguiente manera: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Juan Caviglia y Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Lucas Passerini.

Alineación alternativa
A su vez, la alineación alternativa que hizo fútbol con los que serán titulares el lunes, alistó con Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Matías Sarulyte y Facundo Castet; Patrivio Vidal, Renzo Spinaci, Nicolás Rinaldi y Joaquín Vivani; Sergio Quiroga y Joaquín Boghossian. Luego ingresaron Santiago Rosa, Federico Pieretto, Eric Palleros y Julián Brea.

Miracco ya inició la recuperación
El delantero de Sarmiento Nicolás Miracco, que se encuentra lesionado, debido a un fuerte dolor en el empeine del pie derecho, trotó alrededor de la cancha junto al kinesiólogo Sergio Malizzia. Además, el otro jugador que tampoco participó del entrenamiento fue el volante ofensivo Gabriel Sanabria.

Foto: CAS Oficial.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas