Brasil y la India son los países que más casos nuevos por coronavirus registraron en una semana - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Internacionales

Brasil y la India son los países que más casos nuevos por coronavirus registraron en una semana

Ambas naciones, lideraron la estadística en cuanto a nuevos infectados durante estos siete días, más allá que la realidad de la nación asiática puede parecer más alentadora.

Publicado

el

Brasil y la India son los países que más casos por coronavirus registraron durante la última semana en el mundo, más allá que hay una tendencia en baja en relación a los contagios.

En ese sentido, la nación sudamericana registró en siete días 426.065 nuevos contagios, lo que generó un incremento del 3,8 por ciento.

En tanto, la India tuvo 328.396 contagios en la última semana, aunque en esta ocasión provocó un descenso del 31 por ciento.

Ambos países, lideraron la estadística en cuanto a nuevos infectados durante estos siete días, más allá que la realidad de la nación asiática puede parecer más alentadora.

De todas maneras, India se mantuvo en el segundo lugar del relevamiento que a diario lleva a cabo la Universidad estadounidense Johns Hopkins, mientras que Brasil estaba tercero en cantidad de casos, ambos atrás de los Estados Unidos.

Sin embargo, en referencia a las muertes, la estadística se invierte y es el gigante sudamericano el que se ubica detrás de la nación norteamericana, en tanto, los asiáticos estaban terceros.

En el mundo, hasta este miércoles, contrajeron el virus 179.338.408 personas, mientras que se produjeron 3.885.531 decesos por la enfermedad y ya se suministraron 2.723.129.165 dosis de vacunas contra el Covid-19.

*********************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas