Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Braian Sánchez viaja a la India con la Selección Sub 23

El jugador oriundo de Gral. Arenales, que se hizo “famoso” por haber sido expulsado por “exceso de habilidad” jugando para Social de Ascensión, es titular en el equipo que conduce el Vasco Olarticoechea y habló con LA VERDAD DEPORTIVA.

Publicado

el

El talentoso y habilidoso jugador Braian Sánchez, que se hizo famoso en Junín cuando fue expulsado en el 2012 en el torneo 4 Ligas por “Exceso de Habilidad”, integra el seleccionado Argentino Sub 23 de la Primera división “B”, que el domingo viajará a India para competir en un torneo internacional.

Vale recordar que Neymar o Papelito, como todos lo conocen es oriundo de General Arenales (13-6-93) con inferiores en Belgrano de esa ciudad se hizo conocido por una nota publicada en LA VERDAD, que tuvo repercusión a nivel nacional sobre una expulsión que sufrió jugando para Social por exceso de habilidad, según el informe que puso el árbitro.

Luego del amistoso con Ferro Carril Oeste Braian, que en la actualidad juega en Deportivo Riestra en el torneo de Primera “B” dialogó con LA VERDAD DEPORTIVA sobre el momento que estaba viviendo, señalando que “esto para mi significa muchísimo…hace un tiempo atrás era impensado esto para mi…, así que ahora estoy disfrutando de cada momento con esta camiseta.

Estoy disfrutando y tomándolo con mucha seriedad. Es una oportunidad única que no quiero dejar escapar. Es punto y aparte esto de la selección en mi carrera”.

Con respecto al lugar que ocupa en la cancha dijo que “el entrenador me ubica de doble cinco o de enganche un lugar en el cual me siento cómodo, espero poder estar en el equipo titular y tener un buen torneo”.

Antes de finalizar también habló de sus orígenes explicando que “siempre me acuerdo de todo…de mis comienzos en Belgrano..,de mi paso por Social que fue muy bueno…, me acuerdo de todo…y siempre veo los resultados de la Liga y siempre que voy para allá trato de ir a la cancha.., porque me gusta mucho como juegan los chicos..,sobre todo los de Belgrano…”.

Luego continuó relatando que “el recuerdo de esa expulsión es tremendo…cuando les contaba a los chicos de acá no me creían al principio… les tenia que mostrar la nota porque pensaban que los estaba cargando”.

Amistoso y viaje a la India

El viernes será el último amistoso con Deportivo Español. Y el domingo, se subirán al avión. El destino final será la ciudad de Kozhikode, donde se disputará un torneo internacional con ocho selecciones juveniles de distintos rincones del planeta.

El posible equipo titular

El elenco que generalmente viene jugando de titular está conformado de la siguiente manera: Facundo Ferrero; Franco Mantovano, Rodrigo Izco, Cristian Broggi, Brian Machuca, Franco Mantovano; Alan Sosa; Ángel Cequeira, Mauro Ortiz, Brian Sánchez, Sergio Acosta; Milton Giménez.

Los convocados

El director técnico es el Julio “Vasco” Olarticoechea y los jugadores que integran el plantel son los siguientes: Matías Caputo, Pedro Sosa (Flandria); Facundo Ferrero (Chacarita); Bruno Piatta, Fabricio Espósito (Barracas Central); Franco Mantovano (Villa San Carlos); Rodrigo Izco (Comunicaciones); Miguel Barbieri (Defensores de Belgrano); Gonzalo Paz, Jonathan Benítez (Deportivo Armenio); Brian Machuca, Cristian Canan (Almirante Brown); Alan Sosa (Brown de Adorgue); Brian Sanchez, Mauro Ortiz (Deportivo Riestra); Sergio Acosta (UAI Urquiza); Ángel Cequeira, Milton Giménez (Atlanta); Junior Mendieta, Cristian Broggi (Deportivo Morón); Cristian Amarilla (Deportivo Español); Julián Giménez (Acassuso) .

MÁS NOTICIAS

Más Leidas