Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Braian Quevedo: “Los nervios se van cuando suena el silbato”

El delantero de River Plate dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió a la final de mañana ante Rivadavia de Junín por el Torneo Nocturno.

Publicado

el

El jugador de River Plate, Braian Quevedo, en la previa de la segunda final del Torneo Nocturno ante Rivadavia de Junín, que se disputará mañana desde las 21:30 en la cancha de Mariano Moreno con el arbitraje de Jorge Barragán, dialogó con LA DEPORTIVA.

El delantero Aurinegro que luce la camiseta número “9” inicialmente se refirió a como imagina el partido ante el equipo dirigido técnicamente por Mario Finarolli, expresando: “Se espera con muchas ganas y nervios que solamente se van a ir cuando suena el silbato del comienzo del partido. Yo creo que va a ser un partido muy parecido al anterior, ya que los dos equipos intentamos jugar mucho, pero esta vez la cancha va a ser más chica y creo que va a haber mucho más llegadas en los arcos”.

Cabe recordar que en el primer partido definitorio, La Loba tenía la obligación de ganar para estirar la definición a un segundo encuentro, debido a que llegó a la Gran Final por la Ronda de Perdedores, mientras que La Academia Albiceleste que de ganar se hubiese consagrado campeón, arribó por la Ronda de Ganadores. Finalmente el conjunto Aurinegro se impuso 4 a 2 en los penales luego de igualar 1 a 1 en los noventa minutos.

Por otro lado, en caso de que en el segundo choque vuelva a persistir la igualdad en los minutos reglamentarios, ambas alineaciones se tendrán que ver las caras en un tercer partido.

ASPECTO PARA AFIANZAR

En relación al aspecto futbolístico que deberán afianzar para intentar consagrarse como ganador del certamen, “Cacho” opinó: “En el partido pasado tuvimos muy pocos remates, por ahí debemos mejorar en ese sentido, pero se prepara de la misma manera que se preparó para cada partido porque gracias a eso llegamos a donde estamos hoy”.

EL RIVAL

Consultado acerca del rival de turno que será Rivadavia de Junín, el atacante sostuvo que “siempre tenemos en cuenta el gran rival que tenemos enfrente. Juega muy bien al fútbol, intenta jugar en cada sector de la cancha”.

MENSAJE

Por último, Braian Quevedo dejó un mensaje para la parcialidad de River declarando: “El grupo está muy unido siempre con fe y muchas ganas de lograr lo que cualquier jugador quiere cuando empieza un torneo, para poder darle una alegría a la gente de La Loba que nos acompaña siempre, no solamente en los Nocturnos sino también en todo el año”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas