Bragado: Fuertes restricciones para espacios públicos, comerciales y gastronómicos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Bragado: Fuertes restricciones para espacios públicos, comerciales y gastronómicos

El Jefe Comunal de Bragado, Vicente Gatica, determinó mediante Decreto N° 253/20 las características que tendrán todas las actividades públicas.

Publicado

el

El Jefe Comunal de Bragado, Vicente Gatica, reunido con el Secretario de Gobierno, Secretaria de Política Pública de Salud y todas las áreas que componen la Subsecretaria de Asuntos Legales, determinó mediante Decreto N° 253/20 las características que tendrán todas las actividades públicas del Partido de Bragado en base a la Emergencia Sanitaria surgida a partir del Coronavirus COVID-19.

Dicho Decreto también fue remitido a los bloques políticos del Concejo Deliberante para el aporte de sugerencias. Estas medidas se suman a las que tomaron respecto de las licencias que se otorgan al personal municipal para el resguardo de su salud.

Entre las principales medidas adoptadas, se destacan las fuertes restricciones para espacios públicos, comerciales y gastronómicos.

Más Leidas