Bragado: Debaten la cuestión de las salidas de distracción -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Bragado: Debaten la cuestión de las salidas de distracción

Gatica adelantó que desde el municipio realizan un control del movimiento de los vecinos, que lo presentarán próximamente.

Publicado

el

El intendente de Bragado, Vicente Gatica, adelantó que el municipio está «debatiendo» la posibilidad de las salidas de esparcimiento, aunque adelantó que cuando se llegue al pico de la pandemia podría volverse atrás con algunas flexibilizaciones.

«Estamos debatiendo la cuestión de las salidas de distracción pero cuando llegue el pico de la pandemia es probable que tengamos que volver hacia atrás con ciertas excepciones, tenemos que estar listos para ese momento», explicó.

En ese sentido, adelantó que desde el municipio realizan un control del movimiento de los vecinos, que lo presentarán próximamente: «Tenemos un tablero de control para observar de que manera se mueve la gente y lo vamos a presentar a la prensa en los próximos días».

«Estamos esperando la flexibilación de atención para profesionales y el aval para abrir fabricas textiles» expresó Gatica. Y agregó: «Estamos en una emergencia y la gente debe entender que hay un grupo de profesionales esperando la llegada de casos que indefectiblemente vamos a tener porque el virus va ingresar por alguno de los accesos».

Fuente: Radio Fiesta Bragado.

Lee también: COVID 19: Municipios podrán solicitar un crédito especial para hacer frente a la pandemia

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas