Bozzano: “En Juntos por el Cambio deben respetar la voluntad del pueblo bonaerense” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Provinciales

Bozzano: “En Juntos por el Cambio deben respetar la voluntad del pueblo bonaerense”

El jefe del bloque del Frente de Todos en el Senado denunció la actitud de la bancada opositora, que -contra lo que establecía el decreto del Poder Ejecutivo- aprobó la prestación de acuerdos para la designación de jueces y fiscales que habían sido enviados por la ex gobernadora Vidal.

Publicado

el

El jefe del bloque del Frente de Todos en el Senado denunció la actitud de la bancada opositora, que -contra lo que establecía el decreto del Poder Ejecutivo- aprobó la prestación de acuerdos para la designación de jueces y fiscales que habían sido enviados por la ex gobernadora Vidal. “Dejen de abusar de la mayoría circunstancial que tienen en esta Cámara y respeten la decisión del pueblo”, indicó.

En el marco de una nueva sesión ordinaria, el Senado de la Provincia de Buenos Aires aprobó diversos proyectos, entre los que se destaca el de Ley de Asociaciones Civiles. El mismo fue impulsado por los legisladores y las legisladoras del Frente de Todos para asistir a aquellas organizaciones que sufrieron el abandono durante los cuatro años de gestión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal y que, con la crisis que desató la pandemia, requieren para su sobrevivir de los beneficios que esta iniciativa garantiza.

Al respecto, el senador Emmanuel González Santalla señaló: “Habría que ver cuáles son los criterios de celeridad que tiene el bloque macrista, porque cuando fueron gobierno tardaron apenas 32 días en implementar el primer tarifazo eléctrico -que era del 500%- sin ningún tipo de consensos con la sociedad y las instituciones”. Sin embargo, continuó, “no son tan rápidos cuando se trata de proyectos que benefician a los que más lo necesitan”, haciendo referencia a que el bloque de Juntos por el Cambio tardó más de dos meses en habilitar el tratamiento el expediente que había sido aprobado en la Cámara de Diputados.

“Este es un proyecto de las asociaciones civiles para las asociaciones civiles”, celebró González Santalla, y manifestó que “el objetivo es reconocer el compromiso, la tarea y el esfuerzo que hacen miles de bonaerenses a diario, organizándose para mejorar el barrio y estando en los momentos difíciles, porque entienden que la Patria es el otro”.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas