Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Boxeo: Noche de campeones en Rivadavia

La velada se realizará hoy a las 22 en el salón de la entidad Albiceleste, donde saldrá el campeón de Junín de AMBAPA entre Maxi Rojas y Ariel Verggini. Además en el combate femenino Alejandra Chacón enfrentará a la campeona de Lincoln Carmen Bratche.

Publicado

el

Ariel Verggini y Martín Siliano, dos de los pugilistas que estarán presentes esta noche.

 

Se llevará a cabo hoy a partir de las 22 un festival de boxeo en el club Rivadavia y es organizado por los boxeadores del gimnasio “Luis Ángel Firpo”, que orienta Norberto “Canilla” García, con el fin de recaudar fondos para comprar elementos deportivos para dicha institución.

En la pelea de fondo Maxi “Zurdo” Rojas enfrentará a Ariel “El Jaguar” Verggini por el título AMBAPA y saldrá el campeón de Junín. Además, en el combate femenino Alejandra Chacón peleará con la campeona linqueña Carmen Bratche.

 

PROGRAMACIÓN

Juan Maciel vs. Francisco Alves

Juan Medina vs. Carlos Mechedze

Agustín Burgos vs. Sergio Cisneros

Alejandra Chacón vs. Carmen Bratche

Martín Siliano vs. Huesito Boledi

Julián Boccardo vs. Diego Hernández

Maxi Rojas vs. Ariel Verggini

 

ANDRES SOSA MAÑANA EN RIO CUARTO

El pugilista juninense Andrés Sosa estará presente mañana en Río Cuarto en el gran festival, que organiza Arano Box en el club Central Argentino y será televisado por DirecTV.

Sosa, que es entrenado por Luis Dionisio Cuty Barrera, enfrentará al cordobés Matías “El Pirata” Iriarte. El represente de Junín tiene cuatro peleas realizadas en el campo rentado, todas ganas, tres de ellas por nocaut.

Vale destacar que en la pelea de fondo lo harán Javier “El Heredero” Clavero ante Carlos “Zorrito” Córdoba por el título Sudamericano de la categoría Ligero.

 

 

 

 

Más Leidas