Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Boxeo juninense, los hermanos Farías

Pablo, Fernando, Marcelo y Juan Ignacio, orientados por su padre Oscar se destacan en cada una de sus presentaciones y apuestan siempre por más, porque para ellos el boxeo es una forma de vida.

Publicado

el

Una familia de boxeadores, los cuatro hermanos Farías, Pablo, Fernando, Marcelo y Juan Ignacio, se destacan en cada una de sus presentaciones y apuestan siempre por más.

Orientados por su padre Oscar Farías, los púgiles juninenses se vienen afianzando en las distintas categorías en las cuales compiten y para ello entrenan diariamente en el gimnasio “Oscar “Ringo” Bonavena”.

Pablo Farías

El más experimentado Pablo Farías, que tiene una gran trayectoria, se encuentra entrenando para presentarse el 22 de mayo en una pelea estelar por el título Latinoamericano frente a Ezequiel Basualdo, en la categoría Crucero. Vale destacar que Pokemon realizó 32 peleas de las cuales tiene nada más y nada menos que 20 ganadas por nocaut y solamente 2 perdidas.

Fernando Farías

En tanto Fernando Farías, día a día se exige junto a su profesor Ariel Castillo para su próxima pelea que será el 18 de mayo ante el invicto Jonathan Palacios, en un combate a 10 rounds, que tendrá el título Latino en juego. Manzana, que está invicto, tiene un record de 11 combates, donde cinco de ellos los ganó por nocaut.

Marcelo Farías

El tercer profesional Marcelo Farías, en cada una de sus presentaciones demostró que está para llegar a lo más alto del boxeo argentino. Tecla, tiene siete peleas realizadas y todas ganadas.

Juan Ignacio Farías

Mientras el más chico Juan Ignacio Farías, todavía está boxeando en el terreno amateur, pero si continúa con el nivel que está teniendo, muy pronto seguramente lo veremos en el profesionalismo; en la actualidad Nacho es campeón de la Liga AMBAPA en los 59 kgs., recordando que los ganadores de este certamen tendrán la posibilidad de competir en México.

Forma de vida

Los Farías se esfuerzan día a día en un duro deporte como el boxeo, que para ellos es una forma de vida.


Oscar Farías padre y entrenador de sus hijos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas