Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Boxeo en Junín: Habrá cinco títulos en Junín

Organizado por la Escuela de Boxeo “Luis Ángel Firpo realizará un festival de boxeo en el gimnasio municipal “Beto Mesa”, ubicado en Primera Junta y Alvear. Habrá tres combates femeninos, tres peleas estelares y una de semifondo entre pesados, además de los preliminares.

Publicado

el

Bajo la organización de la Escuela de Boxeo “Luis Ángel Firpo” a cargo de Norberto “Canilla” García, se llevará a cabo este viernes un interesante festival de boxeo denominado “KO a las Drogas”, donde habrá cinco títulos en juego.

La velada comenzará a las 21.30 y se desarrollará en el gimnasio municipal “Beto Mesa”, ubicado en calle Primera Junta y Alvear.

Tres combates
femeninos

La ascendente pugilistas juninense Luján Seitún enfrenará a Nahir Mosquera en los 76kg; Luana Quiroga lo hará ante Carla Figueroa de Ameghino en los 46kg y Antonela Rosa con una rival a confirmar.

Tres de fondo
Una de las grandes promesas del pugilismo local Juan Ignacio “Tecla” Farías combatirá ante Matías González en 60kg.
También lo harán Julián Boccardo con Laureano Chamorro de San Nicolás en 54kg y Ariel Verggini del gimnasio “Luis Ángel Firpo” frente al Zurdo Rojas de Arano Box en 58kg.

Pelea de
Pesos Pesados

En otro de los atractivos que tendrá la velada será el combate de pesos pesados de la noche, donde se enfrentarán los juninenses Diego López y Mariano López.

Otras peleas
También combatirán los púgiles locales Santiago Davul frente a Braian Vargas en 64kg y Sergio Rocha peleará contra Leonardo Ponce, en 73kg.

Exhibición
Durante la velada habrá una exhibición entre Lautaro Moreno y Braian Benávidez.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas