Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Bowman y Wiggins llegaron a Junín y se sumaron a Argentino

Dos de los cuatro extranjeros del Turco entrenaron ayer en El Fortín de Las Morochas bajo las ordenes de Daniel Maffei.

Publicado

el

Argentino de Junín sumó ayer a la pretemporada a dos de sus cuatro fichas extranjeras para jugar la Liga Nacional de Básquet.
Raheem Bowman y Nicholas Wiggins realizaron ayer su primer entrenamiento bajo las ordenes de Daniel Maffei.

Raheem Bowman es pivote, mide 2.11 metros y nació el 1 de mayo de 1990 (28 años) en Chester, Pennsylvania, EEUU.
En tanto Nicholas Wiggins nació un 4 de Febrero de 1991 (27 años) en Toronto, Ontario, Canadá, es Alero y mide 1,98 metros.

EL PLANTEL
Los jugadores que hasta el momento conforman el plantel son Gastón García, Guido Mariani, Leonardo Tortonesi, Ramiro Trebucq, Jonatan Slider, Gianni Dubois, los extranjeros Raheem Bowman, Raheem Singleton, Nicholas Wiggins y Calvin Crawford los juveniles del club.
El cuerpo técnico lo integran el entrenador Daniel Maffei, el asistente Matías Huarte y el preparador físico Mauro Ilacqua.

EL DEBUT
Argentino debutará en la Liga Nacional recibiendo a Quilmes de Mar del Plata por el Torneo Súper 20, de acuerdo al fixture que días atrás dio a conocer la Asociación de Clubes de Básquet.
El Turco jugará en el Fortín de Las Morochas ante el Cervecero el domingo 23 de septiembre, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo 4 del certamen que llevará el nombre de “Alfredo Miño” en reconocimiento al fallecido dirigente de Peñarol y la ADC.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas