Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Boudou y San Martín

Yo creo que nuestro Gobierno se animó a hacer muchas cosas y que está pagando más eso que esta cuestión. Haberse animado a hacer muchas cosas le valió una guerra con los poderosos”, opinó.

Publicado

el

El ex vicepresidente Amado Boudou se defendió hoy de las causas judiciales en su contra y recordó que "a San Martín lo echaron de Lima por corrupto".

   "Yo creo que nuestro Gobierno se animó a hacer muchas cosas y que está pagando más eso que esta cuestión. Haberse animado a hacer muchas cosas le valió una guerra con los poderosos", opinó el ex funcionario nacional.

   Entre otras cosas, Boudou aseguró que "había mucha gente interesada en que Ciccone tuviera un estatus diferente" y que la empresa "tiene una historia mucho más larga" que la que se investiga en la causa en la que él está involucrado.

   Durante una extensa entrevista con A24, también respaldó la adquisición de vehículos de alta gama que hizo durante su gestión en el Ministerio de Economía: "Son autos que aún hoy se usan. Los precios estaban bien, la compra se hizo por una subasta y por el monto ni siquiera se requería mi firma", detalló.

   Además, Boudou aseguró que los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner no "vinieron con un proyecto de enriquecimiento personal" sino que llegaron al Gobierno para "transformar el país".
 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas