Boudet: “Todos somos responsables”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Boudet: “Todos somos responsables”

El ala pívot del “Verdirrojo” no le esquivó al presente del equipo y afirmó que “a partir de lo que pasó en la burbuja tenemos que hacer un corte y cambiar la imagen”. Mañana el elenco juninense recibe a Gimnasia de La Plata.

Publicado

el

La Sede Junín de la Liga Argentina le trajo más dolores de cabeza a Ciclista que alegrías. Una sola victoria en cuatro presentaciones, dejó un mar de dudas al entrenador Daniel Jaule, a los jugadores y también a la dirigencia que realizó una burbuja acorde a las expectativas pero que desde los resultados no obtuvo respuestas.

El “Verdirrojo” debe rápidamente cambiar la cara y lo inmediato es una nueva presentación en el “Coliseo del Boulevard” frente a Gimnasia de La Plata, el próximo viernes, a partir de las 21.30.
Uno de los jugadores más regulares en este difícil comienzo del elenco juninense es Christian Boudet. El “Toro”, que sigue de la pasada temporada, aporta su entrega y energía en la zona interior.

El ala pívot dialogó con el programa D1470 que se emite por LT20 Radio Junín de lunes a viernes de 19 a 20.30 y sobre el presente del quinteto local afirmó que “arrancamos bien en Quilmes, luego con Estudiantes dominamos todo el partido pero lo perdimos por errores nuestros y a partir de ahí nunca pudimos volver a jugar como queríamos. En la burbuja de Junín no estuvimos bien y llevarnos un solo partido de los cuatro, no era lo que esperábamos pero aún queda mucho por recorrer, esto es largo”.
En la misma línea dijo que “hay un poco de falta de confianza. Cuando no la metés adelante, te empezás a frustrar y no encontrás el volumen de juego que traíamos. Por momentos en ofensiva no jugamos mucho, chocábamos y se nos complicó”.
Asimismo, Boudet contó que “cuando vimos que estábamos complicados, salíamos a matar y nos acercábamos. Tenemos que trabajar para que las rachas buenas se estiren más para poder salir adelante”.

Sobre el próximo rival que es el “Lobo” platense, afirmó que “el viernes tenemos un partido complicado. Gimnasia viene muy bien, había arrancado invicto y en la burbuja de Junín anduvo bien también. A partir de lo que pasó en la burbuja tenemos que hacer un corte ahí y cambiar la imagen. Después de lo que pasó estamos con ganas para cambiar la imagen. Vamos a tener que basar todo en la actitud”.

En relación a la vuelta del público para apoyar al elenco “Verdirrojo”, analizó que “sabemos cómo lo vive la gente, el fanatismo y las ganas que tenían de volver a la cancha. Nos duele no poder mostrar lo mejor de nosotros ya que la burbuja estuvo lejos de nuestra mejor versión. Espero que sigan confiando y acompañando. Duele porque la gente tenía tantas expectativas como nosotros. Esto es largo y las cosas van a empezar a mejorar”.

Además dijo que “esta temporada es más larga que la anterior. El año pasado la burbuja fue de visitante y tuvimos un comienzo peor. Ahora la burbuja fue en Junín y por eso se siente más”.

En el final, habló sobre los rumores de una posible salida del entrenador Daniel Jaule. Al respecto, Boudet dejó en claro que “estamos en el club todo el día y sabemos lo que se dice. Todos tenemos un poco de responsabilidad de lo que está pasando pero no es el momento de dejar el equipo ni buscar reemplazos. Todos los equipos tienen procesos y hay que salir adelante todos juntos”.

Más Leidas