Los cambios y fluctuaciones constantes de la industria aseguradora nos proponen continuamente en el desafío de adaptarnos a los nuevos paradigmas. Luego de la pandemia, los canales de asesoramiento y venta han cambiado notoriamente y nos enfocamos en mantener nuestro servicio tanto de manera física como virtual.
La capacitación y actualización constante tanto internas como del equipo de productores que integran nuestro equipo son nuestro pilar fundamental para profesionalizar nuestro trabajo. Consideramos que es el camino correcto para ofrecer el mejor servicio a cada uno de los clientes, siempre teniendo en cuenta sus necesidades de protección.
Quienes integren nuestro equipo encontrarán capacitación y asistencia permanente, de un grupo humano que viene trabajando desde hace más de 40 años en el rubro.
En la organización nos especializamos en cada uno de los servicios, teniendo departamentos de PATRIMONIALES, GRANIZO, ART y VIDA & AHORRO. Cada uno se encuentra gestionado por un especialista en el tema, a completa disposición no solo de los clientes sino también de los productores, quienes cuentan con nosotros a diario.
De cara al próximo año, nuestro objetivo es seguir creciendo profesionalmente, consolidando los equipos de trabajo, siempre atentos a las necesidades de los clientes y brindando la mejor atención.
Un saludo especial a todos nuestros clientes y colegas!