Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Borsani: “Queremos un radicalismo que le exija a Cambiemos que cumpla las promesas de campaña”

Tres serán los espacios que pugnarán por la conducción del Comité Hipólito Yrigoyen de Junín.

Publicado

el

Si bien parecía que serían dos las listas que competirían por la conducción de la UCR a nivel local, se conoció recientemente que se sumará una tercera. A las pretensiones del oficialismo que conduce Carlos Mansur deberán agregárseles no solo las de Martín Agosti sino también las de Verónica Borsani.

Precisamente Borsani dijo en las últimas horas que “como grupo de radicales auténticos venimos trabajando desde hace tiempo, hemos tratado de unificar las listas con el oficialismo, pero no tuvimos una respuesta y por eso nos presentamos a internas”.

“Tenemos otra idea del rol del comité y de lo que es el radicalismo en Junín. Consideramos que el afiliado tiene que conocer nuestra propuesta y decidir. No está mal ir a internas, entendemos que será una opción”, expuso.

“Queremos un radicalismo de puertas abiertas, que escuche a la gente. Queremos un radicalismo que le exija a Cambiemos que cumpla las promesas de campaña. Vemos con mucha preocupación que cuando prometimos pobreza cero la pobreza crece. En los barrios escuchamos a la gente, vemos que la clase media la pasa mal, que hay despidos…sentimos que no representamos a la gente que representamos siempre”, agregó la joven dirigente.

Seguidamente indicó que “nosotros queremos seguir en Cambiemos, pero Cambiemos no se formó para esto. Cambiemos se formó para darle respuestas a la gente”.

A nivel local Borsani consideró que “nosotros tenemos que tener el comité abierto, discutir ideas y después ir a plantearle al PRO las propuestas que nosotros debatimos. Sin debatir no podemos pretender acercarle propuestas al Intendente. Yo tengo relación con todo el Gobierno local, me han escuchado pero no tenemos postura como partido, eso es lo que queremos lograr”.

Además indicó que “no vemos que haya cambios a nivel interno, creemos en un comité que abra las puertas a todos los radicales. Los oportunistas ya están en otros partidos, nosotros apuntamos al radical que se fue enojado a su casa y hoy está preocupado. Ese radical queremos que vuelva a discutir con nosotros en el comité”.

Finalmente, Borsani expresó: “Creo que tenemos muchas posibilidades de ganar la interna, estamos sumando gente. No tenemos miedo a perder, ya hemos perdido. Queremos que el afiliado radical sepa que hay otra opción”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas