Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Borsani: «No le podemos echar toda la culpa al actual Intendente»

La dirigente radical dialogó con Mañana Digital y dijo: «Si bien realizó muchas obras en los barrios, que es algo que nosotros siempre reconocemos, (a Pablo Petrecca) le faltó llegar socialmente a la gente».

Publicado

el

La precandidata a intendente por Consenso Federal que quedó en segundo lugar en las internas del partido, Verónica Borsani, se convirtió en una figura central en el tablero político.

Esto se debe a que Borsani consiguió 1307 votos en las elecciones PASO, los cuales están siendo codiciados por propios, pero también por ajenos.

La precandidata, hoy fuera de la pelea por el municipio, dialogó con Mañana Digital por LT20 Radio Junín y dijo: «Hablamos con todos los precandidatos, excepto (Mario) Meoni. Con Diego (Ruiz) ya nos comunicamos y estamos a la espera del escrutinio definitivo para ver cómo quedan las listas para competir en octubre».

«Siempre estuvimos en contacto con algunos de los Secretarios para llevarle nuestras propuestas e inquietudes. Lo felicité por la elección (a Petrecca) y él hizo lo mismo. La situación socio-económica amerita trabajar en consenso y ser escuchados. Somos militantes de base y queremos lo mejor para la ciudad», agregó.

Por otro lado, ante la consulta de si existía la chance de apoyar a algún candidato que no fuera Diego Ruiz, explicó: «Estamos en un proyecto, que es Consenso Federal, y corresponde que nuestra lista apoye a Diego Ruiz».

No obstante, la radical comentó que «no esperaba el apoyo que recibió Mario Meoni» a nivel local y siguió: «Acá tenemos que estar todos peleándola en contra de la crisis. No podemos aprovechar esto que está pasando en beneficio propio y sacar provecho político. Todos la estamos pasando mal, pero a nivel ciudad tampoco le podemos echar toda la culpa al actual Intendente, esto viene durante muchos años y me sorprendió que la gente quiera volver al pasado. porque todos los asentamientos se generaron en el gobierno de Meoni».

En esta misma línea, Borsani declaró: «Si bien realizó muchas obras en los barrios, que es algo que nosotros siempre reconocemos, le faltó llegar socialmente a la gente, tal vez la crisis económica tuvo mucho que ver con esto, pero el municipio tiene posibilidades de brindar soluciones en lo inmediato y eso le pedimos al Intendente».

MÁS NOTICIAS

Más Leidas