Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Borsani definirá el lunes si acepta la propuesta del Intendente de Chacabuco

Publicado

el

La dirigente local de la UCR Verónica Borsani definirá el lunes próximo si acepta la propuesta del intendente de Chacabuco Víctor Aiola para sumarse a su nuevo gobierno que se iniciará el 10 de diciembre próximo.

Aiola está bosquejando su equipo de funcionarios para el período 2019-2023 y piensa en la dirigente juninense (que compitió en las primarias de Consenso Federal) para el cargo del área Legal y Técnica.

«La próxima semana daré una respuesta. Me estoy organizando en el trabajo, esto me tomó por sorpresa. Siempre es agradable que a una la tengan en cuenta para un cargo técnico como es la Secretaría Legal y Técnica de un municipio”, dijo ayer Borsani al Grupo La Verdad.

“Siempre me he preparado en Derecho Administrativo municipal, desde estudiante es algo que me apasiona. Esto es un reconocimiento a mi persona, más allá de la política. Todavía no he confirmado nada, pero tampoco lo descarto. Es algo que me gustaría, pero tengo que ver cómo me organizo. Es una buena posibilidad”, agregó la joven dirigente.

“Nosotros desde el Ateneo hicimos un acuerdo con Pablo (Petrecca) para ganar las elecciones. Evaluamos lo positivo que se hizo en Junín, seguimos siendo parte del Comité y militando desde el Ateneo. Esto nada tiene que ver con lo que pasa en la ciudad vecina. Cada Intendente armará su Gabinete como lo considere. A Aiola lo conozco por ser militante radical y tal vez ha pensado en eso a la hora de convocarme”, declaró.

“Él sabe lo crítica que he sido de la política nacional de Macri y de la provincial. Ahora vemos señales distintas hacia el interior de la alianza Juntos por el Cambio. Nosotros queremos ser una oposición responsable, que no ponga palos en la rueda. En los próximos cuatro años en la Argentina se va a poder gobernar en un equilibro de poder y eso representa una buena oportunidad para el radicalismo”, subrayó la entrevistada.

Noroeste
SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS NOTICIAS

Más Leidas