Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Borsani busca “levantar las banderas históricas del radicalismo”

“Estamos muy entusiasmados por la respuesta que estamos teniendo de parte de los afiliados”, dijo la dirigente.

Publicado

el

La candidata a presidir el Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de Junín por la alianza entre “Indentidad Radical” y “Radicalismo Auténtico”, Verónica Borsani, aseguró que desde su espacio buscan trabajar para que el partido “no sea obsecuente con el PRO”, dentro de la alianza Cambiemos.

Las otras dos llevan como candidatos al actual jefe del Comité, Carlos Mansur -alineado con la conducción provincial de la UCR, de Daniel Salvador, y cercano al intendente PRO Pablo Petrecca– y también a Martín Agosti -hombre del riñón del ex intendente Mario Meoni, de origen radical, pero actualmente en las filas del massismo-.

“Estamos muy entusiasmados por la respuesta que estamos teniendo de parte de los afiliados. Venimos trabajando juntos entre dos sectores, ‘Identidad Radical’ y ‘Radicalismo Auténtico’. Con nuestra lista, buscamos levantar las banderas históricas del radicalismo”, avisó Borsani en diálogo con Radio Top.

En tanto, dijo que “no queremos un partido que sea obsecuente con el PRO dentro de Cambiemos, como lo vemos ahora, ni tampoco que vuelva gente que ya estuvo dentro de la UCR en el pasado y sólo busca aprovecharse políticamente (en referencia al meonismo)”.

Días pasados, ante los micrófonos de LT 20 Radio Junín, Borsani había manifestado que “nosotros tenemos que tener el comité abierto, discutir ideas y después ir a plantearle al PRO las propuestas que nosotros debatimos. Sin debatir no podemos pretender acercarle propuestas al Intendente. Yo tengo relación con todo el Gobierno local, me han escuchado pero no tenemos postura como partido, eso es lo que queremos lograr”.

Además indicó que “no vemos que haya cambios a nivel interno, creemos en un comité que abra las puertas a todos los radicales. Los oportunistas ya están en otros partidos, nosotros apuntamos al radical que se fue enojado a su casa y hoy está preocupado. Ese radical queremos que vuelva a discutir con nosotros en el comité”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas