Borowski, una garantía en el auxilio en ruta - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

AMB

Borowski, una garantía en el auxilio en ruta

“Hace 12 años que estamos firmes. Hacemos viajes y arreglamos transportes pesados en la ruta”, afirmó.

Publicado

el

Mañana se festejará en todo el país el día del Mecánico y César Daniel Borowski, de reconocida trayectoria en el sector, no dejó pasar la oportunidad y saludó a todos los colegas en su día.

“Un muy feliz día a todos los colegas, tanto automotriz como pesados. Es un solo día al año, en donde uno hace un parate”.

En dialogo con AMB y respecto de la actualidad dijo, “terminamos un año bastante bueno. Tenemos una cadena de clientes importantes, si bien hubo una baja en la actividad, no se notó tanto. Lo nuestro que es el auxilio en ruta, es permanente.

Al atender a empresas grandes, que tienen flotas de camiones, vamos y se lo arreglamos en el lugar. Se hace servicios a empresas y a clientes particulares.

Cesar Borowski tiene el taller en Ruta 188, entre Borges y Escribano. Cuenta con equipamiento de primer nivel y una estructura de trabajo organizada para dar cumplimiento a sus clientes. En Junín, los turnos son programados. Luego, el resto de la semana lo organiza con empresas en Santa Fe y Córdoba.

Los interesados pueden comunicarse al 2364 325486. Estamos disponibles las 24 horas del día”.

En el final nos cuenta que “la dedicación es muy grande. Al ser propietario, trabajo más horas que un agente. Una de las últimas experiencias fue en Mar del Plata, a un colectivo con un problema en el embrague, le dieron turno a tres días, me llamaron y en cuatro horas saqué y puse la caja. Nunca tuve quejas en 12 años, estamos firmes».

En cuanto a su aprendizaje en la actividad, nos dice: «Arranqué trabajando en Pichetti, luego salté a Fiat Prima. A partir de allí decidí emprender mi propia aventura, puse los elevadores con dos personas más y cuando llegó Scania a Junín, me fueron a buscar y no dudé. Hace dos años empezamos a implementar Volvo y Mercedes, en donde tenemos los equipos originales”.

Más Leidas