Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Bonópera dejó de ser el DT de Villa Belgrano

La decisión fue tomada ayer por el mismísimo entrenador juninense y tras el alejamiento, el club le agradeció la dedicación y el profesionalismo que demostró en el paso que tuvo por el “Villero”.

Publicado

el

Tras los resultados adversos en el Torneo Federal “C” que no cumplieron con la expectativa prevista anteriormente; y consumada además la última derrota por 1 a 0 ante River Plate en condición de visitante, Adalberto Bonópera presentó ayer su renuncia al cargo de entrenador del primer equipo del Club Atlético Villa Belgrano.

Vale destacar que el ahora ex entrenador de la “V Azulada”, había cosechado cuatro puntos sobre doce posibles, producto de una victoria, un empate y dos derrotas, teniendo tres goles a favor y cinco en contra. En tanto, actualmente se ubica en la segunda colocación junto con Juventud Unida de Lincoln y por debajo de Viamonte FC que registra puntaje perfecto con nueve unidades en tres cotejos disputados.

En otro orden, posteriormente a la caída ante “La Loba”, que se le acercó ya que sumó los primeros tres puntos en el torneo, el elenco “Villero” puso en riesgo su clasificación a la siguiente instancia del campeonato, situación que hubiera sido muy diferente si lograba festejar ante los dirigidos por Oreste López. 

Por otro lado, cabe recordar que Bonópera llegó a Villa después de dirigir a la División Reserva de Sarmiento y tras la desición de llevar a cabo su salida, la comisión directiva de Villa Belgrano le agradeció a Bonópera por la dedicación y el profesionalismo que demostró en el paso que tuvo por la institución .

MÁS NOTICIAS

Más Leidas