Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Bonello fue el ganador en las Categorías del Sur

En la categoría Promocional 1.100 dos autos de nuestra ciudad estuvieron en el podio: El ganador fue Nicolás Bonello y en el tercer escalón estuvo el juninense Gonzalo Alberti.

Publicado

el

Con la participación de varios pilotos de Junín se disputó la cuarta fecha del campeonato de las Categorías del Sur Santafesino. La jornada se llevó a cabo en el circuito pavimentado “Emilio Reybet” de Colón.

En la Promocional 1.100, Nicolás Bonello de Colón fue primero, el juninense Gonzalo Alberti tercero y también participaron Daniel Maroscia, Juan Gregoris, Fernando Castroagudín y Álvaro Oroza. En las Agrupadas 1400, Martín Goycochea corrió junto a Matías Ale, que fue el piloto invitado; en la Formula Renault, Gastón Ledesma fue séptimo y además en la 128 lo hicieron Daniel Maroscia y Walter Birgy.

TC SANTAFESINO
1º) José Maldonado (Lincoln)

TC 2000 SANTAFESINO
1º) Juan Alberto Antelo (Tigre)

AGRUPADAS 1.400
1º) Zanazzi-Diaz
-º) Martín Goycochea –Matías Ale (Junín)

Final Invitados
1º) Zanazzi-Diaz
4º) Martín Goycochea –Matías Ale (Junín)

FÓRMULA RENAULT
1º) Franco Lucero (Rojas)
7º) Gastón Ledesma (Junín)

128 SANTAFESINO
1º) Ignacio Padrani (Colón)
4º) Facundo Biginelli (Baigorrita)
15º) Daniel Maroscia (Junín)
-º) Walter Birgy (Junín)

PROMOCIONAL 1.100
1º) Nicolás Bonello (Colón)
2º) Jonathan Sarmiento (Ameghino)
3º) Gonzalo Alberti (Junín)
-º) Daniel Maroscia (Junín)
-º) Juan Gregoris (Junín)
-º) Fernando Castroagudín (Junín)
-º) Álvaro Oroza (Junín)

Nico: “El objetivo es defender el 1”

El piloto de Colón Nicolás Bonello, que corre con el auto del equipo ME Racing de nuestra ciudad, habló con LA DEPORTIVA sobre cómo le fue el fin de semana, señalando que “el domingo salimos a clasificar e hice la pole, con una diferencia de un segundo dos décimas al segundo. No se corrió series por un tema climático y de tiempos. Entonces fuimos directo a la final, largamos adelante y la carrera la ganamos de punta a punta con mucha tranquilidad sin pasar ningún sobresalto”.

Sobre el campeonato dijo: “Hoy seguimos primero en el campeonato, estirando más la diferencia, faltan muchas fechas, hay que seguir sumando. A principio de año el objetivo que nos planteamos fue seguir sumando experiencia y el objetivo es defender el “1” que logramos el año pasado, obviamente que estamos muy contentos, y es una forma también de devolverle al equipo que tanto trabaja en el taller para poder estar bien arriba”.

Además agregó: “En lo personal es una alegría, ya que logré el campeonato el año pasado, donde había debutado en el automovilismo, y este 2018 seguir arriba es muy gratificante. Pero no hay que relajarse, hay que seguir trabajando, aprendiendo y escuchando a los que saben y tienen experiencia”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas