Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Bonanni buscará una nueva victoria en Junín

El juninense peleará esta noche frente el neuquino Juan Alberto “Maravilla” Godoy, un experimentado pugilista.

Publicado

el

El campeón latino CMB de los superwelters, el juniensne Juan Manuel Bonanni se medirá hoy con el neuquino Juan Alberto Godoy, mientras que el titular sudamericano superpluma, el sanjuanino Mauricio Muñoz combatirá con el bonaerense Luis Ernesto Rueda, en la velada de doble fondo que se llevará a cabo hoy en el estadio del club Ciclista de Juninense, con televisación en vivo para toda América de DIRECTV Sports.

El rival del crédito local será el neuquino Juan Alberto “Maravilla” Godoy, un experimentado pugilista de 47 peleas profesionales (récord desglosado de 32-14-1/ 10 ko) y un enconado rival de todos los buenos valores entre superligero y welter y ex campeón latino CMB de la división welter.

En su prolongada carrera, el zurdo Godoy fue rival de los ex campeones del mundo César Cuenca, Andrei Kotelnik y Diego Chaves.

El cuyano Muñoz (31-6-0/ 14 ko), dos veces retador a coronas del mundo (combatió por los tí–tulos supergallo CMB y pluma FIB) u que busca su tercera chance, no la tendrá fácil en el pleito central a diez asaltos del festival de Ciclista ya que se las verá con el invicto bonaerense Luis Rueda (11-0-0/, 4 ko), de pasado en la selección nacional amateur.

A su vez, Bonanni, quien no pondrá en juego el título Latino, intentará seguir en racha ganadora (lleva cuatro éxitos consecutivos) y extender positivamente su récord de 28-6-3, con 9 nocauts.

El festival será transmitido en directo desde las 0,30 por el Canal 610 de Directv.

La nueva sensación

En el mismo festival se presentará hoy la nueva sensación juninense, Nicolás De León, quien debutara con éxito profesionalmente en enero, Cristian “Fuji” Moris, otro atractivo peleador local; el invicto sanjuanino radicado en Junín Andrés “Canelito” Tejada; el ex campeón argentino amateur e imbatido como rentado el sanluiseño Leonardo “Junior” Amitrano y el santafesino Diego Ramírez. De esta forma, Ciclista vuelve a recibir al mejor boxeo, con siete peleas rentadas, de la mano de Arano Box.

Entradas

Ayer en el Coliseo del Boulevard se pusieron a la venta las entradas. Hoy continuarán con los siguientes precios: 100 pesos (popular), 150 (plateas) y 200 (ring side).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas