Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Bomberos realizan el llenado de la base del nuevo pañol y taller en Rojas

Se está construyendo una ampliación del galpón que alberga el parque vehicular del cuerpo activo, que funcionará como depósito y taller

Publicado

el

La comisión directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Rojas sigue adelante con sus planes de construcción de un nuevo espacio, aledaño al galpón que alberga al parque automotor del cuerpo activo, que será destinado a taller y pañol. Para tales fines, tras haberse realizado días atrás los correspondientes movimientos de suelo y la instalación de la base, se avanzó en esta semana con la colocación de las estructuras de hierro que soportarán la cubierta superior del flamante espacio.
Se hacía necesaria la construcción de este espacio, de manera de descomprimir el galpón central, que de ahora en más sólo albergará las unidades móviles operativas. En estos días se está procediendo al llenado de la base de hormigón del nuevo espacio.

Universidad Siglo 21

CAMPAÑA DE SOCIOS

Por otro lado, los Bomberos continúan llevando adelante la campaña de captación de socios, de la cual participan tanto directivos como miembros del cuerpo activo. La actividad está logrando excelentes resultados, ya que fueron incorporados hasta el momento al menos un centenar de nuevos socios.
Es importante destacar que los responsables de la campaña irán identificados y con sus uniformes, y que las visitas a los hogares rojenses se realizarán en horarios vespertinos, de modo de no causar inconvenientes sobre todo en estas épocas en los que las personas tienden a retirarse más temprano a sus viviendas.
Concretamente, se procederá a tales fines a la actualización de la cuota social actual, anclada en unos diez o doce pesos mensuales y evidentemente desfasada, lo cual también ha sido objeto de inquietudes por parte de los propios asociados, muchos de los cuales desean contribuir en mayor medida. Para esto se solicitará una contribución mínima de cuarenta pesos, quedando a voluntad del futuro asociado contribuir con más, si está a su alcance. Pero es muy importante aclarar que los realizadores de la campaña no percibirán ni cobrarán ningún importe: simplemente llenarán una planilla con los datos del futuro asociado para ser incorporados al sistema que gestiona el cobro de la cuota social de la entidad, que será incluída en una de las facturas que emitirá la Clyfer en el marco de las actuales resoluciones en la materia.
La Clyfer no puede incluir en la factura por el servicio eléctrico ningún otro ítem, por lo cual emite facturas separadas para el NPlay y los Servicios Sociales. En esta última factura iría incluída la cuota social de Bomberos.

Haciendo Obras 2

Más Leidas