Bomberos rastrillaron la zona de la Laguna El Carpincho -
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

Bomberos rastrillaron la zona de la Laguna El Carpincho

Personal del Destacamento partió desde el Club de Pescadores y trabajaron por espacio de más de cinco horas, en el marco de la búsqueda de Rosa Inés Fernández.

Publicado

el

Efectivos del Destacamento de Bomberos Junín, en conjunto con la Dirección de Riesgos Especiales, División Salvamento y Rescate de la Superintendencia de Seguridad Siniestral, siguen efectuando un amplio rastrillaje hoy, en espejos de agua de la ciudad.

Las tareas se enmarcan en los operativos organizados en la búsqueda de Rosa Inés Fernández, de 29 años, desaparecida desde el domingo 26 de julio.

Los efectivos realizaron tareas en la zona de la Laguna El Carpincho. De la misma forma que se realizó ayer en la Laguna de Gómez zona Puente Lincoln, hoy se llevaron a cabo rastrillajes partiendo desde Club de Pescadores, hacia lo que se conoce como La Caída de Carpincho, navegando con gomón semirrígido y en las zonas de baja profundas a pie.

En la búsqueda, se hizo hincapié en bahías, barrancos y riveras, como así también en sectores donde producto de corriente de agua y el viento se depositan basura y desechos. La jornada duró aproximadamente un poco más de cinco horas.

De esta manera, los Bomberos aportan mayor recurso humano y logístico, con el afán de dar con la joven desaparecida.

————————————————————

LEE TAMBIÉN

100.000 pesos para quien aporte datos sobre la desaparición de Rosa Fernández

Todo Chevrolet

Más Leidas