Bolsonaro habló de"caprichitos" mientras Brasil colapsa ante una nueva ola de coronavirus - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Internacionales

Bolsonaro habló de»caprichitos» mientras Brasil colapsa ante una nueva ola de coronavirus

En dos discursos inflamados apenas un día después del récord de muertes diarias -1.910- y con gran parte del país en crítica situación hospitalaria, toque de queda y restricciones, el mandatario defendió su posición histórica de no adherir al distanciamiento social para evitar contagios.

Publicado

el

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sugirió este jueves que quien cumple el distanciamiento social es un «cobarde» y «caprichoso», tildó de “idiotas” a quienes le piden que compre más vacunas contra el coronavirus y calificó de «estado de sitio» a las cuarentenas, aún en medio de cifras record de contagios y con varios estados al borde del colapso sanitario.

«Ustedes no se quedaron en casa. No se acobardaron. Hay que enfrentar los problemas. Basta de caprichitos, de quejarse todo el tiempo. ¿Hasta cuándo van a seguir llorando? Obvio que hay que respetar a los más viejos, a los que tienen comorbilidades. ¿A dónde irá Brasil si paramos? La propia Biblia dice en 365 pasajes que no hay que temer», sostuvo.

Brasil es el tercer país más afectado del mundo por la pandemia en términos de contagios, detrás de Estados Unidos e India y el que más casos registra en Latinoamérica, con 10,7 millones, mientras que suma casi 300.000 muertes, según el último reporte sanitario.

********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas