Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Boghossian sería refuerzo de Sarmiento

Además la entidad Verde de Junín se encuentra gestionando las llegadas de los mediocampistas Yamil Garnier y Guillermo Farré.

Publicado

el

Boghossian, de recordado paso por Newell's, se convertiría en las próximas horas en el segundo refuerzo de Sarmiento para jugar el torneo de la Primera B Nacional. El delantero uruguayo, que viene de jugar Arsenal de Sarandí, se sumaría a la llegada de Javier Capelli.

Boghossian nació el 19 de junio de 1987 en Montevideo, que mide 1,97 mts., surgió de las divisiones inferiores de Cerro, en la temporada 2010/11 recaló en Newell's Old Boys de Rosario; luego tuvo un paso por Red Bull Salzburgo de Austria; volvió a Uruguay para jugar en Nacional, después lo hizo en Crcle Brugge de Bélgica; en el 2013-1014 jugó en Quilmes; luego en Defensor Sporting de Uruguay; retornó a Cerro y la temporada pasada lo hizo en Arsenal de Sarandi.

 

Garnier y Farré. Vale recordar que como lo viene anticipando LA DEPORTIVA, la entidad Verde de Junín se encuentra gestionando las llegadas de los mediocampistas Yamil Garnier y Guillermo Farré.

 

Se acerca el arranque. El aroma a revancha ya se palpa en el “Mundo Sarmiento”, debido a que mañana, el plantel profesional comenzará con la pretemporada, de cara al inicio de la venidera temporada de la B Nacional 2017-2018, donde la primera fecha, se disputará en el mes de septiembre.

Los jugadores que integrarán la primera lista y se encontrarán con el cuerpo técnico encabezado por Fernando Quiroz, serán algunos pocos que quedaron de la temporada pasada en Primera División, sumado al único refuerzo que arribó al “Verde”, los juveniles que subieron de la División Reserva y algunos regresos que se producirán.

 

Primer contrato de Pieretto. El juvenil defensor Federico Pieretto firmó su primer contrato profesional con Sarmiento. Vale destacar que el marcador central debutó en la Primera división en los últimos partidos y cumplió muy buena labor cada vez que le tocó intervenir.

 

Busse a Gimnasia (J). Estarían muy avanzadas la gestiones del los directivos de Gimnasia de Jujuy para lograr el regreso del mediocampista Walter Busse. El jujeño que la temporada pasada jugó en Sarmiento, también estaría en tratativas con otras entidades que lo quieren tener en su plantel.

 

Instituto quiere a Burrai. El arquero Javier Burrai, que quedó libre de Sarmiento seguiría su carrera en Instituto de Córdoba. Todavía no hay nada definido pero La Gloria busca arquero y el elegido sería Burrai

 

Luciano Vázquez se fue a Qatar. El ex delantero de Temperley Pablo Vázquez, que disputó la pasada temporada en Primera División, se encontraba en el radar de Sarmiento para sumarlo como refuerzo, de cara al venidero certamen de la B Nacional 2017-2018, pero el futbolista oriundo de Rosario finalmente tomó otro destino, ya que firmó contrato con el club Al-Shahaniya SC de Qatar.

 

Juveniles: Hoy  Sarmiento vs. Racing. Las categorías Juveniles de AFA de Sarmiento jugarán hoy con sus similares de Racing Club de Avellaneda por una nueva fecha del certamen que organiza la AFA. En Junín lo harán las chicas a las 10 jugará la Séptima; a las 12 la Octava y a las 14 la Novena. Las categorías más grandes disputarán sus partidos en condición de visitantes en el Predio Tita Mattiussi; la Cuarta se iniciará a las 10; la Quinta a las 12 y la Sexta a las 14.

 

Modificaciones en el túnel. Sarmiento se encuentra realizando varios trabajos en distintos sectores del estadio “Eva Perón”. Entre ellos en la boca del túnel que tiene su salida a la cancha; la misma se modificará para que quede mas cerca del sector del alambrado y más alejada del campo de juego.  También se están llevando a cabos trabajos en los vestuarios local y visitante, como así también en el sector de utilería y en la lavandería.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas