Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Boghossian o Cuevas

El “Verde” se medirá mañana desde las 21hs ante Villa Dálmine en Campana y aún está en duda, quien será el delantero más adelantado del equipo. En tanto, Iván Etevenaux se recuperó de la molestia que sufrió en la rodilla derecha y será de la partida.

Publicado

el

Luego del parate que le significó la fecha libre (2ª del certamen), Sarmiento actualmente se prepara de lleno para lo que será la próxima jornada, donde visitará a Villa Dálmine en Campana, precisamente mañana partir de las 21:05hs, con televisación en directo para todo el país.

Y ante la cercanía del encuentro, donde el equipo tendrá una buena chance para sumar de a tres unidades, el cuerpo técnico encabezado por Fernando Quiroz ayer realizó fútbol y se pudo vislumbrar el posible once inicial, que justamente enfrentará al elenco “Violeta”.

Tomando como referencia los jugadores con lesiones o que arrastraban molestias, todo indica que Iván Etevenaux estará desde el minuto cero, luego de que días pasados sufriera una molestia en una de sus rodillas, mientras que Joaquín Boghossian, ayer entrenó y hoy lo volverá a hacer, para definir si está en óptimas condiciones o no, como para ser el ‘9’ titular.

En otro orden, el arquero Fernando Pellegrino no figura en la lista de concentrados, ya que todavía se encuentra recuperándose del desgarro que sufrió en el cotejo por Copa Argentina ante Sacachispas, aunque podría reaparecer la semana que viene cuando el ‘Verde’ se mida ante Atlético Tucumán, en Salta, en un partido correspondiente al torneo federal anteriormente mencionado.

Por otro lado, Vale destacar que si Boghossian no juega por el torneo del Nacional B, nuevamente Héctor Cuevas ocupará un lugar en el sector ofensivo y buscará tener revancha, luego del penal errado ante Quilmes que le significó al equipo conseguir una igualdad sin goles y sumar un punto de local ante un duro rival.

Los concentrados
Los jugadores que figuran entre los concentrados y viajarán son los siguientes: Manuel Vicentini, Pablo Fernández, Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa, Matías Sarulyte, Ariel Kippes, Ramiro Arias, Iván Etevenaux, Yamil Gernier, Guillermo Farré, Fermín Antonini, Gonzalo Bazán, Nicolás Rinaldi, Joaquín Vivani, Ignacio Cacheiro, Sergio Quiroga y Héctor Cuevas.

El equipo
Teniendo en cuenta los futbolistas concentrados que dispuso Quiroz para enfrentar a Villa Dámine, el equipo titular formaría de la siguiente manera: Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Yamil Garnier, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Joaquín Boghossian o Héctor Cuevas.

Landa ausente
El defensor de Sarmiento Lucas Landa ayer no estuvo presente en el entrenamiento matutino, debido a que el mismo acudió a problemas personales, por lo cual el cuerpo técnico le dio el visto bueno para ausentarse. En tanto, su lugar en la jornada futbolística lo ocupó Matías Sarulyte, compartiendo zaga central con Javier Capelli.

Reserva suspendida
El encuentro que iba a jugar ayer la División Reserva de Sarmiento ante Flandria en el estadio “Eva Perón”, finalmente fue suspendido debido a la inclemencia climática que registro en nuestra ciudad. Es por ello que “La Patrineta Verde”, deberá esperar para debutar en condición de local en el certamen, ya que en la primera fecha jugó en Mataderos, donde igualó cero a cero con Nueva Chicago.

El jueves 4 por Copa
Sarmiento se medirá el próximo jueves 4 de octubre ante Atlético Tucumán por Copa Argentina, precisamente en el estadio “Padre Ernesto Martearena” de la ciudad de Salta.

Cumbre de arqueros jóvenes

Tras el desgarro que sufrió Fernando Pellegrino, el plantel actualmente cuenta con tres arqueros jóvenes en óptimas condiciones para jugar, como lo son Manuel Vicentini, Pablo Fernández, Ignacio Mosescu y Lautaro Amadé. Ya que si bien el primeramente mencionado es el más grande en cuanto la edad, no supera los treinta años y los restantes, están pisando recién los veinte. Los mismos, que día a día son supervisados por el entrenador de arqueros Rodrigo Burella, una vez finalizado el entrenamiento matutino de ayer, posaron para LA DEPORTIVA del diario La Verdad.

ANTE GIMNASIA DE JUJUY EL LUNES 9
Teniendo en cuenta que Sarmiento enfrentará a Atlético Tucumán el próximo jueves 4 de octubre, el elenco de nuestra ciudad jugaría la cuarta fecha del torneo de la B Nacional el lunes 9 de octubre (feriado), precisamente en el estadio “Eva Perón” y seguramente en horario nocturno, de igual manera que ocurrió en el cotejo ante Quilmes en Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas