Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Bochas: Chacabuco se quedó con el zonal de tríos

El ganador junto con Junín y Rojas quedaron con la misma cantidad de puntos y se definió por diferencia de tantos en los tres partidos.

Publicado

el

Organizado por la Asociación Juninense de Bochas se llevará a cabo en nuestra ciudad el Torneo Zonal de tríos de primera categoría.

En el certamen intervinieron los equipos de Chacabuco, Rojas y Junín y los partidos se disputaron en las canchas del club Suixtil y de Gimnasia y Esgrima.

El primer partido se jugó en el club Gimnasia y Chacabuco venció a Junín por 15 a 4.

Luego en el segundo encuentro Junín derrotó a Rojas por 15 a 9.

Luego en el club Suixtil Rojas derrotó a Chacabuco por 15 a 7.

Al quedar los tres con la misma cantidad de puntos se definió por diferencia de tantos en los tres partidos, resultando ganador por la mínima diferencia el trío de Chacabuco, que estuvo integrado por Julio Deito, Roberto Rossi y Ubaldo Detito.

Vale recordar que Chacabuco por ser el ganador jugará el Campeonato Provincial, que se realizará en Zárate en el mes de agosto.

Vale recordar que el elenco de la AJB, que preside Hugo Luis Ochoa y cuenta con la colaboración del directivo Tato Reynoso, estuvo integrado por Policriti, Policriti, Sergio Pérez y Cristian Raimundo y el director técnico fue Oscar Cañete.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas