Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Bocha Manuale en Colonial de Ferré

El ex delantero goleador de Mariano Moreno y de otros equipos de Junín y la zona integra el cuerpo técnico del elenco de la vecina ciudad, que intervendrá en el torneo de la Liga de Arenales y el Federal B. Matías será el ayudante de campo del entrenador Nicolás Mangioni.

Publicado

el

En el marco de una conferencia de prensa, el presidente de Colonial de Ferré, Matías Geloso, junto al dirigente Germán Maranessi y demás integrantes de la Subcomisión de Fútbol, presentaron oficialmente al nuevo cuerpo técnico encabezado por Nicolás Mangioni y sus colaboradores, Matías “Bocha” Manuale y Mauricio Ravichón, quienes vienen de una reciente y muy positiva experiencia en el club Jorge Newbery de Rojas.

En tanto que continuarán integrando el cuerpo técnico el profesor Hernán Gómez, en la preparación física del plantel, junto a Diego Barragán como entrenador de arqueros y Darío Parapuño como utilero, entre otros colaboradores cercanos.

El vinculo contractual de Nicolás Mangioni es por un año y comenzará la pretemporada el 29 de enero a fin de ir definiendo el equipo de afrontará el torneo de la Liga de General Arenales, que se iniciaría en la primera quincena de marzo y el gran desafío del Torneo Federal B, con intenciones de cumplir la mejor actuación posible.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas