Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Boca y El Rojo juegan por la Copa Libertadores

El Xeneize visitará desde las 21:45hs a Alianza Lima de Perú por el Grupo 8, mientras que El Rojo de Avellaneda, jugará a partir de las 19:15hs ante Deportivo Lara en Venezuela, en un encuentro correspondiente al Grupo 7.

Publicado

el

Boca Juniors visitará hoy desde las 21:45hs al campeón peruano Alianza Lima que tendrá una tarea complicada en su debut ante el elenco argentino en el cual Carlos Tevez será de la partida en un partido válido por la primera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2018.

Con la moral al tope, Alianza Lima, dirigido por el uruguayo Pablo Bengoechea, sueña con un triunfo en el estadio Nacional de Lima ante uno de los llamados a pelear por el título.

on objetivo de sumar su séptimo título de Copa Libertadores, Boca Juniors, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, regresa al torneo tras un año de ausencia y con un equipo armado para pelear en cualquier plaza de Sudamérica.
El Apache Tevez, su máxima figura, no entrenó lunes y martes para recuperarse del golpe en el hombro.

Independiente juega en Venezuela
Dueño de siete trofeos de la Copa Libertadores, el argentino Independiente de Avellaneda reaparecerá en la cita continental de 2018 hoy desde las 19:15hs frente al venezolano Deportivo Lara, en un encuentro correspondiente al grupo 7.

El “Rey de Copas”, ganador del torneo en 1964, 1965, 1972, 1973, 1974, 1975 y 1984, retorna con la chapa de campeón de la Copa Sudamericana-2017, aunque con la carga de haber perdido la semana pasada la Recopa Sudamericana ante el brasileño Gremio.

Independiente y Lara integran el Grupo 7 junto con Corinthians y Millonarios, campeones de Brasil y Colombia.
“La Copa Libertadores encierra una magia especial para nosotros”, dijo el entrenador de Independiente, Ariel Holan, con vistas a la visita al estadio Metropolitano de la ciudad de Barquisimeto.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas