Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Boca volvió a las prácticas

El plantel de Boca regresó este sábado a los entrenamientos de cara a la próxima temporada con la presencia del delantero Carlos Tevez y uno de los refuerzos que se sumó al equipo de La Ribera, el defensor Jonathan Silva.

Publicado

el

El plantel de Boca regresó este sábado a los entrenamientos de cara a la próxima temporada con la presencia del delantero Carlos Tevez y uno de los refuerzos que se sumó al equipo de La Ribera, el defensor Jonathan Silva.

Los futbolistas se presentaron en el Complejo Pedro Pompilio donde se realizaron exámenes cardiológicos, análisis de sangre, estudios nutricionales, ortopédicos, posturales, odontológicos y de saltabilidad, bajo la atenta mirada del técnico Rodolfo Arruabarrena.

El flamante refuerzo Jonathan Silva estuvo con sus nuevos compañeros mientras que también asistieron los jugadores que volvieron de los préstamos Luciano Acosta, Federico Carrizo y Nahuel Zárate.

En tanto, el defensor Leonardo Jara, otra de las caras del nuevo Boca, estuvo en el club, pero realizando trámites mientras que el atacante Jonathan Calleri fue al predio, pero su futuro está en Europa.

Además asistieron el delantero Carlos Tevez, los referentes del plantel encabezados por Agustín Orion y algunos juveniles que subieron a Primera y, según se informó, la delegación tendrá la tarde libre para luego reencontrase por la noche en el hotel Sofitel de Cardales para comenzar dos semanas de intensa preparación.

Mientras en Boca esperan por el arribo de Daniel Osvaldo, los refuerzos hasta ahora son Silva, quien llegó a préstamo por seis meses proveniente de Sporting Lisboa y Jara, que arribó de Estudiantes de La Plata tras adquirir una parte de su pase.

La siguiente es la nómina completa de los jugadores que harán la pretemporada: Arqueros: Agustín Orion, Guillermo Sara, Bruno Galván y Ramiro Martínez.

Defensores: Daniel Díaz, Jonathan Silva, Juan Cruz Komar, Lisandro Magallán, Leandro Marín, Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Fernando Tobio, Pedro Silva Torrejón y Nahuel Molina Lucero.

Mediocampistas: Pablo Pérez, Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro, Rodrigo Bentancur, Federico Bravo, Nicolás Colazo, Federico Carrizo, Andrés Cubas, Cristian Erbes, Fernando Gago, Iván Leszczuk, Alexis Messidoro y Luciano Acosta.

Delanteros: Carlos Tevez, Jonathan Calleri, Sebastián Palacios, Andrés Chávez y Cristian Pavón.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas