Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Boca visita a Palmeiras en Brasil para convertirse en el otro finalista

El Xeneize, con dos goles de ventaja conseguidos en la ida, enfrentará a Palmeiras desde las 21:45 por la vuelta de la Semifinal de La Copa Libertadores.

Publicado

el

Con una medida tranquilidad y confianza a partir del resultado favorable de la ida, Boca intentará mañana sellar la serie frente a Palmeiras como visitante para avanzar a la final de la Copa Libertadores de América.

Este emocionante duelo entre históricos, arrancará a las 21:45 (hora argentina) en el estadio “Parque Allianz” de San Pablo, dirigido por el juez colombiano Wilmar Roldán, asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y John Alexander León, y televisación de Fox Sports.

El “Xeneize”, que no podrá contar con su entrenador Guillermo Barros Schelotto en el banco de suplentes, tiene un 2-0 a su favor, por lo que sabe que en caso de convertir, solo una catástrofe deportiva lo dejaría fuera.

Sin embargo, nadie se atreve a asegurar lo que puede ocurrir en la serie, porque Boca se juega mucho en su intención de igualar a Independiente como el club con más Libertadores de América, con siete trofeos.

Aunque antes Boca debe salir vivo de San Pablo, con el mellizo Gustavo como el encargado de dirigir a un plantel en el que el gran héroe de la ida, Darío Benedetto, comenzará de nuevo desde el banco, con Ramón “Wanchope” Ábila de titular.

PROBABLES FORMACIONES
PALMEIRAS – BOCA
HORA: 21:45 – TV: Fox Sports.

Weverton
Mayke
Luan
Gustavo Gómez
Diogo Barbosa
Dudu, Willian
Bruno Henrique
Moisés
Felipe Melo
Miguel Borja

DT: Luiz Felipe Scolari.

Agustín Rossi
Leonardo Jara
Carlos Izquierdoz
Lisandro Magallán
Lucas Olaza
Wilmar Barrios
Sebastián Villa
Nahitan Nández
Pablo Pérez
Cristian Pavón
Ramón Ábila

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
Estadio: Parque Allianz.

Más Leidas