Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Boca visita a Cruzeiro con el objetivo de sellar el pase a semis de la Copa

El Xeneize desde las 21:45 visitará a Cruzeiro en el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final, que determinará el equipo que accederá a las Semifinales y enfrentará al rival del cruce que disputarán Palmeiras y Colo Colo.

Publicado

el

La alineación que venció a Cruzeiro en La Bombonera.

Con la tranquilidad que le genera el buen resultado conseguido en la ida, Boca Juniors visitará hoy a Cruzeiro en Minas Gerais para buscar sellar el pase a las semifinales de la Copa Libertadores. Ambas oncenas se medirán en el Mineirao a las 21.45 en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo.

El duelo promete por la vieja historia entre los clubes -que ya disputaron una final continental en 1977- y por el hambre de revancha de los brasileños que, dos veces campeones en el torneo, estaban ausentes desde la edición de 2015, cuando se despidieron en los cuartos de final cayendo en el Mineirao 3-0 contra el también argentino River Plate, archirrival del Boca.

Los xeneizes, con seis títulos de Libertadores, se proponen alcanzar al también argentino Independiente como máximo ganador del torneo continental con siete trofeos.

Independiente fue eliminado el martes por River, que disputará una de las semifinales con el campeón vigente Gremio, ganador sobre el argentino
Atlético Tucumán.

PROBABLES FORMACIONES
CRUZEIRO – BOCA JUNIORS
HORA: 21:45 – TV: FOX SPORTS

Fábio
Edilson
Dedé
Léo
Egídio
Henrique
Lucas Silva
Robinho
Giorgian de Arrascaeta
Thiago Neves
Hernán Barcos
DT: Mano Menezes.

Agustín Rossi
Julio Buffarini
Carlos Izquierdoz
Lisandro Magallán
Emmanuel Mas
Nahitan Nandez
Wilmar Barrios
Pablo Pérez
Sebastián Villa
Mauro Zárate
Cristian Pavón

DT: Guillermo Schelotto.

Más Leidas