Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Boca se quedó sin aire en La Bombonera

En la Bombonera, Defensa y Justicia se impuso por 2-1 con un doblete del Cuqui Márquez. Al Xeneize pueden acercarse hoy San Lorenzo y Talleres.

Publicado

el

El líder Boca estuvo impreciso y flojo, sobre todo en la línea de fondo, Defensa y Justicia lo aprovechó, y dio el golpe en la Bombonera, donde se impuso anoche por 2 a 1, en un partido correspondiente a la vigésima segunda fecha de la Superliga.

El delantero Fernando “Cuqui” Márquez, a los 5 minutos del primer tiempo y a los 30 del segundo, tras un grosero error de Lisandro Magallán, marcó los goles del elenco de Florencia Varela, mientras que Walter Bou, con un cabezazo que se desvió en Dylan Gissi y descolocó al arquero Ezequiel Unsain, convirtió el gol de Boca, a los 31 de la primera parte.

Con este resultado, Boca continúa en lo más alto de la tabla de posiciones, con 50 puntos, pero ahora sus perseguidores, San Lorenzo (42) y Talleres (41) tienen la posibilidad de acortar distancias.

En tanto, Defensa y Justicia, que le ganó por primera vez en su historia a Boca, alcanzó los 32 puntos y quedó en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

EN DIAPOOOOOOOOOOO

“El cansancio”, dijo el Mellizo

El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, atribuyó la derrota de anoche ante Defensa y Justicia al cansancio y a la falta de definición de sus dirigidos.

“Notamos mucho el cansancio, jugamos hace tres días con Junior por la Copa y erramos en la definición”, explicó el “Mellizo” tras la caída ante el “Halcón” de Varela en la Bombonera.

En esa línea, Guillermo consideró que “la acumulación de cansancio” fue la explicación de las imprecisiones que varios de los futbolistas boquenses mostraron durante el encuentro.

En cuanto a lo queda de acá al final de la Superliga, Barros Schelotto opinó que “no hay nada definido” y que Boca tiene el desafío de “mantener la ventaja en las fechas que faltan”.

BOCA 1 – DEF. Y JUSTICIA 2

Agustín Rossi
Julio Buffarini
Paolo Goltz
Lisandro Magallán
Frank Fabra
Nahitan Nández
Wilmar Barrios
Emmanuel Reynoso
Cristian Pavón
Walter Bou
Edwin Cardona

DT: G. Barros Schelotto.

Ezequiel Unsain
Nahuel Molina
Dylan Gissi
Lisandro Martínez
Christian Almeida
Franco Cristaldo
Mariano Barreiro
Tomás Pochettino
Ciro Rius
Fernando Márquez
Nicolás Fernández

DT: Juan Vojvoda.

GOLES: PT: 5m Márquez (DJ), 31m Bou (B). ST: 30m Márquez (DJ). Cambio en el primer tiempo: 43m Horacio Tijanovich por Fernández (DJ). Cambios en el segundo tiempo: 15m Andrés Cubas por Cristaldo (DJ), 25m Ramón Ábila por Bou y Gonzalo Maroni por Reynoso (B), 28m Juan Kaprof por Pochettino (DJ), 39m Oscar Benítez por Buffarini (B). ÁRBITRO: Fernando Rapallini. ESTADIO: La Bombonera.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas