Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Boca se despide de Estados Unidos con un amistoso

El conjunto de La Ribera enfrentará hoy desde las 22 a Colorado Rapids, en su último encuentro de preparación en Estados Unidos. El próximo 1 de agosto jugará su primer partido oficial frente a Alvarado de Mar del Plata, por la Copa Argentina.

Publicado

el

Luego de la victoria sobre Independiente Medellín de Colombia, Boca se despedirá hoy de su pretemporada en Estados Unidos cuando se mida con Colorado Rapids, en el último amistoso previo a su debut en la temporada 2018/19, el próximo 1 de agosto frente a Alvarado de Mar del Plata, por la Copa Argentina.

El encuentro se disputará a partir de las 22:00 (hora argentina) en el estadio Dick’s Sporting Goods Park, en la ciudad de Denver, con televisación de TNT Sports.

Boca cerrará de esta forma sus dos semanas en los Estados Unidos, donde bajo un intenso calor realizó su puesta a punto física y futbolística en Boca Ratón, Miami.

Luego de la división del plantel -gran parte de los juveniles y alternativos retornó a la Argentina durante el fin de semana-, el entrenador Guillermo Barros Schelotto aspira a darle rodaje a su once inicial, ya mirando el duelo de Octavos de Final de la Copa Libertadores frente a Libertad de Paraguay.

La baja segura para éste último amistoso será la de Darío Benedetto, quien sigue con dolor en el pie izquierdo y pese a que el parte médico oficial habla de una contractura, le realizarán estudios en el tríceps sural.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas