Dijo Arruabarrena: “Me pone contento ver a Román en Boca” -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

“Me pone contento ver a Román en Boca”

Publicado

el

El ex jugador y entrenador xeneise Rodolfo Arruabarrena aseguró que lo «pone contento» ver a Juan Román Riquelme trabajando en Boca a la vez que señaló que al ex mediocampista «se lo nota cómodo» en el club de La Ribera y que es «una persona inteligente y se sabe rodear de los mejores».
«Me pone contento verlo a Román en Boca, se lo nota cómodo como también a los ex compañeros que están trabajando en el club. Acá lo importante es tener la capacidad de estar en el club más grande de Argentina», indicó.
En diálogo con radio Mitre Arruabarrena añadió: «Hay que tratar de desenvolverse bien, ser capaz y de estar atentos a muchas cosas que suceden en el famoso mundo Boca y sé que él es una persona inteligente y se sabe rodear de los mejores».
El técnico, quien actualmente está sin club tras haber sido destituido de su cargo en el Shabab Al-Ahli Dubai FC de Emiratos Arabes a pesar de que su equipo es líder del torneo, dijo que habló con Riquelme «hace unos meses» por Edwin Cardona.
«Hablé dos o tres veces por un tema de un jugador que en los medios de Argentina lo daban en mi equipo y que Román quería saber si era verdad o mentira. Después hablamos de fútbol, pero nada más», expresó.
En tanto explicó: «El jugador fue Cardona. Yo estaba buscando un jugador de otra característica, de otra posición, sabía que Cardona estaba lesionado y yo no tenía tiempo de esperar a un jugador lesionado. También sabía que estaba Boca negociando y yo, en ese sentido, jamás me voy a meter».
Además contó cómo es la cuarentena en los Emiratos Árabes: «Acá en Dubái está casi todo cerrado, solamente se puede ir a hacer las compras esenciales, previo a esto te tenés que registrar en una página con el celular para decir adónde vas, supongo que te seguirán por el móvil. Acá hay 2000 infectados y 11 fallecidos».
«Hace un mes que los colegios y las universidades se cerraron, con los shopping y los restaurantes fueron dando horarios, pero eso se terminó. Ya hace días que no veo gente salir a las calles. Sí la construcción sigue funcionando en un horario en particular y los bancos están abiertos, pero te mandan la información para que puedas hacer los trámites online», dijo.
Además manifestó que no puede hablar de su futuro aunque indicó que uno de sus objetivos «es poder dirigir en la Liga española» ahora que «reglamentariamente» puede y que le gustaría ser técnico del Villarreal, aunque aclaró que en la actualidad está Calleja quien «está haciendo un buen trabajo».
También declaró que «siempre es difícil poder lograr un campeonato» a la vez que resaltó que el logro de Boca al quedarse con la Superliga tuvo más trascendencia «por cómo se dio en los últimos partidos compitiendo con River».
«Boca lo ganó aprovechando los momentos y siendo muy regular.
Es verdad que para el hincha de Boca tiene ese gustito y más ganarlo de la manera que se ganó, hace más heroico el título y más porque Boca lo necesitaba por los cambios que tuvo el club. Obvio que los hinchas de Boca vamos a decir que lo ganamos a lo Boca», culminó.

Más Leidas