Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Boca recibe a Tigre con un equipo alternativo, pensando en la Copa

El Xeneize, con equipo alternativo, pensando en las finales ante River Plate por la Copa Libertadores, se medirá ante el equipo de Victoria a partir de las 20 en La Bombonera.

Publicado

el

Con la mente puesta en la final de la Copa Libertadores que disputará frente a River, Boca volverá a apostar a la rotación en la Superliga, disponiendo un equipo alternativo para recibir hoy a Tigre en la Bombonera, en un partido correspondiente a la undécima fecha.

El encuentro se disputará desde las 20.00 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de Fox Sports Premium.

El elenco de La Ribera, que entre semana logró en Brasil el boleto para las finales de la Libertadores, vive un presente irregular en el certamen doméstico, en el que llega de perder como visitante de Gimnasia y Esgrima (1-2).

De cara al partido que disputará con Tigre en la Bombonera, el técnico Guillermo Barros Schelotto les volverá a dar rodaje a futbolistas de renombre, como Fernando Gago y Carlos Tevez, quienes pese a su experiencia y trayectoria no son habituales titulares.

Barros Schelotto: “La final la juegan los mejores”

El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, destacó ayer el desempeño de su equipo al señalar que la final de la Copa Libertadores la juegan “los mejores” y que en esa instancia del certamen continental está el elenco de La Ribera, a la vez que afirmó que los partidos ante River se prepararán “con seriedad y responsabilidad”.

PROBABLES FORMACIONES

BOCA – TIGRE
HORA: 20.00 – TV: Fox Sports Premium.

Agustín Rossi
Julio Buffarini
Paolo Goltz
Leonardo Balerdi
Emmanuel Mas
Agustín Almendra
Fernando Gago
Emanuel Reynoso
Cristian Espinoza
Carlos Tevez
Mauro Zárate

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Augusto Batalla
Maximiliano Caire
Ignacio Canuto
Néstor Moiraghi
Lucas Rodríguez
Martín Galmarini
Sebastián Prediger
Jorge Ortíz
Matías Pérez García
Diego Morales
Federico González

DT: Mariano Echeverría.

Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

Más Leidas