Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Boca quiere alcanzar la punta del grupo en la Copa

El Xeneize recibirá desde las 21:45 a Palmeiras de Brasil en La Bombonera, por la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores de América.

Publicado

el

Boca Juniors buscará hoy quedar como líder cuando reciba a Palmeiras en la Bombonera, en un partido válido por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se disputará desde las 21.45, será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y contará con la televisación en vivo de Fox Sports.

Si se toma como parámetro la victoria frente a Newell´s por el torneo local, el entrenador Guillermo Barros Schelotto hará dos cambios.

Emmanuel Mas ingresará por Frank Fabra (terminó con un calambre el encuentro ante los rosarinos) y Pablo Pérez ocupará el lugar de Emanuel “Bebelo” Reynoso.

Si bien viene de ser titular frente a Newell´s, éste será el primer partido en esta edición de la Copa de Nahitán Nandez, quien arrastraba una suspensión de tres fechas de su paso por Peñarol luego de los incidentes registrados en un encuentro ante Palmeiras.

PROBABLES FORMACIONES
BOCA – PALMEIRAS
HORA: 21.45. TV: Fox Sports

Agustín Rossi
Leonardo Jara
Santiago Vergini
Lisandro Magallán
Emmanuel Mas
Nahitan Nandez
Sebastián Pérez
Pablo Párez
Cristian Pavón
Ramón Ábila
Carlos Tevez

DT: Guillermo Barros Schelotto

Jailson
Marcos Rocha
Antonio Carlos
Edu Dracena
Diogo Barbosa
Felipe Melo
Bruno Henrique
Lucas Lima
Dudu
Keno
Miguel Borja

DT: Roger Machado

ÁRBITRO: Roberto Tobar (Chile).
ESTADIO: “La Bombonera”.

River mañana recibe a Emelec

River Plate recibirá mañana desde las 19:15hs a Emelec de Ecuador en el estadio Monumental, por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores, con la inclusión del recuperado lateral Marcelo Saracchi, que será titular.
Lo que aún no definió el “Muñeco” Marcelo Gallardo es el acompañante de Lucas Pratto en la delantera, que no saldrá del colombiano Rafael Santos Borré o el uruguayo Rodrigo Mora.

Racing viaja a Brasil

Racing club visitará mañana a Vasco Da Maga en Brasil, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. La Academia, que actualmente es el puntero con siete puntos, buscará un resultado positivo en el vecino país, con el objetivo de asegurar prácticamente su clasificación a los Octavos de Final.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas