Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Boca peleado con el arco

El Xeneize, en una floja actuación, igualó sin goles ante Rosario Central. El encuentro correspondió a la novena fecha de la Superliga.

Publicado

el

Boca mostró hoy un flojo desempeño, no le encontró la vuelta al planteo de Rosario Central y apenas pudo empatar 0 a 0, en un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la novena fecha de la Superliga.

El conjunto rosarino sufrió la expulsión de Joaquín Pereyra, por doble amonestación, cuando se jugaba el cuarto minuto de adición del segundo tiempo.

El Xeneize en principio dispuso una formación que parecía ofensiva, con varios habituales suplentes, ya que preservó jugadores de cara a las semifinales de la Copa Libertadores, pero Central superpobló la mitad de la cancha y desde allí manejó los tiempos del partido, contando con las mejores ocasiones dentro de un trámite opaco.

Martino, durísimo con la AFA y la selección

El entrenador Gerardo Martino hizo una dura crítica ayer a la situación de la AFA y la Selección argentina de fútbol, que lo da casi por descartado como posible sucesor de Jorge Sampaoli.
El “Tata”, que tiene una oferta muy seductora de México, dijo -en declaraciones formuladas al sitio web del periodista Daniel Arcucci- que “desde lejos se notan peor a las condiciones” y consideró que “ha cambiado muy poco” desde su renuncia, hace poco más de dos años.
Luego de que hace unos días Mauricio Pochettino dijera que es inviable su llegada a la Selección, Martino sin ser tan tajante dio a entender que no están las condiciones dadas para su retorno.
“Básicamente desde lejos se notan peor a las condiciones. Con lo que representó la muerte de Julio Grondona, era bastante lógico que haya un momento de confusión más allá que eso se prolongó y terminó en un bochorno”, rememoró sobre parte de su proceso.

Lammens habló de las Sociedades Anónimas

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, dijo que las “Sociedades Anónimas son una mala idea” y criticó al Estado “por asfixiar a los clubes con tarifas impagables”.
En una series de tuits publicados desde su cuenta personal, el dirigente fue tajante: “Las Sociedades Anónimas Deportivas son una mala idea para los clubes argentinos. Nuestra postura es clara: San Lorenzo fue el primer club en rechazar las SA en su asamblea de socios. Por estatuto, el club será siempre de los socios y nunca de un dueño”.

Más Leidas