Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Boca logró un ajustado triunfo ante Talleres

El Xeneize se impuso por 1 a 0 frente al duro Talleres de Córdoba en La Bombonera y Tevez erró un penal.

Publicado

el

Boca se quedó ayer con una ajustada victoria por 1 a 0 frente a un difícil Talleres de Córdoba en un partido válido por la primera fecha de la Superliga en el que Carlos Tevez erró un penal.

El único tanto lo convirtió el ex Talleres de Córdoba Cristian Pavón, a los 8 minutos del primer tiempo.
En tanto, a los 6 minutos de la segunda etapa Boca tuvo la chance de estirar la diferencia, pero el arquero Guido Herrera le detuvo un penal a Carlos Tevez.

Schelotto rescató “más cosas buenas que malas”
El entrenador Guillermo Barros Schelotto señaló que Boca tuvo “más cosas buenas que malas” para rescatar del partido en el cual se impuso a Talleres de Córdoba, al tiempo que aseguró que se le ganó “a un rival difícil”.
“Creo que hay más cosas buenas que malas para rescatar”, indicó el técnico del equipo de La Ribera al analizar la actuación de Boca y dijo: “Le ganamos a un rival difícil, que hace años viene jugando con un estilo muy característico”.

Tevez y el penal errado
El futbolista Carlos Tevez dijo sentir tristeza por errar un penal en el partido en el cual Boca venció a Talleres de Córdoba por 1 a 0, pero aseguró que “lo importante” es haber logrado la victoria.
“Me voy triste por el penal que erré, pero lo importante es que ganamos”, señaló el delantero de Boca, quien luego añadió:

MÁS NOTICIAS

Más Leidas