Boca le comunicó a tres futbolistas que no serán tenidos en cuenta - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Boca le comunicó a tres futbolistas que no serán tenidos en cuenta

El colombiano Sebastian Pérez, el venezolano Jan Hurtado y Agustín Almendra tendrán que buscar nuevos rumbos ya que la Secretaría «Xeneize» les notificó que el entrenador, Miguel Angel Russo, prescindirá de ellos, mientras espera por Tevez y Zárate.

Publicado

el

La secretaría de fútbol de Boca Juniors que encabeza Juan Román Riquelme, a la espera de la resolución de la continuidad o no de Carlos Tevez y Mauro Zárate, decidió en coordinación con el entrenador Miguel Russo que no tendrá en cuenta para la próxima temporada a Sebastian Pérez, Jan Hurtado y Agustín Almendra.

Los tres jugadores, a quienes ya se les comunicó la decisión, podrán ser transferidos o dados a préstamo en el mercado de pases que comenzará mañana, debido a que hoy vencen los contratos de varios futbolistas.

El colombiano Sebastian Pérez, de 27 años, llegó en agosto de 2016 a Boca, que por el 80% de su ficha pagó 3 millones de dólares.

El volante era una de las figuras de Nacional de Medellín, campeón de la Copa Libertadores de ese año. Lleva seis meses sin jugar tras rescindir su vinculo con Barcelona de Ecuador y ahora era pretendido por Independiente Santa Fe, pero la idea de Pérez es no volver por ahora a jugar en su país.

En el puesto de «Seba» Pérez están Jorman Campuzano, Ivan Marcone y ahora vuelve Julian Chicco de estar a préstamo en Patronato de Paraná.

Jan Hurtado, venezolano de 20 años, quien también como Pérez ocupa cupo de extranjero, se incorporó desde Gimnasia y Esgrima La Plata en enero de 2019, a cambio de 5 millones de dólares por el 70% de su ficha.

Librería Rucci

Más Leidas