Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Boca Juniors se acercó al título

El Xeneize venció por 3 a 1 a Newell’s Old Boys de Rosario en La Bombonera y le sacó seis puntos de ventaja al escolta Godoy Cruz, cuando quedan nueve en juego,

Publicado

el

Con una gran actuación de Cristian Pavón y el poder de gol de Ramón Ábila, Boca se impuso anoche por 3 a 1 sobre Newell´s, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la vigésimo cuarta fecha de la Superliga, logrando aumentar la ventaja sobre el escolta Godoy Cruz.

“Wanchope” Ábila, a los 26 y 37 minutos del primer tiempo, y Pavón, a los 13 del segundo, marcaron los goles del conjunto boquense, mientras que Héctor Fértoli descontó para la visita, a los 38 de la primera parte.

Con este resultado, Boca alcanzó los 53 puntos, seis más que Godoy Cruz, cuando restan jugarse nueve unidades de acá al final del certamen.

En tanto, los rosarinos, lejos de la pelea y sin chances de ingresar a las copas, se mantiene con 27 unidades.

El Racing “Muleto” logró un gran triunfo en Rosario
Racing Club se recuperó ayer de las derrotas ante River y Defensa y Justicia, tras imponerse como visitante por 2 a 0 a Rosario Central y encarrilar así su pelea para entrar a las copas internacionales, al cabo de un aceptable encuentro disputado en el “Gigante de Arroyito”, en el marco de la vigésima cuarta jornada de la Superliga.
Brian Mansilla, a los 18 minutos de la segunda etapa, inauguró el marcador para el conjunto de Avellaneda, en tanto que Lautaro Martínez, amplió la diferencia, a los 30.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas