Boca intentará descontar en Santiago del Estero - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Boca intentará descontar en Santiago del Estero

El Xeneize hoy desde las 21:50 visitará al necesitado Central Córdoba de Santiago del Estero, conociendo el resultado de River que es el puntero de la Superliga.

Publicado

el

Boca tendrá hoy otra desafiante prueba para su objetivo de pelear por el título de la Superliga, cuando visite a Central Córdoba, en Santiago del Estero, en un partido correspondiente a la vigésima fecha del certamen.

El encuentro se disputará desde las 21.50 en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de Fox Sports Premium.

El conjunto de la ribera, que tiene 36 puntos y es único escolta de River, que lidera con 39, saltará al campo de juego conociendo el resultado del equipo «millonario», que poco antes habrá jugado con Banfield en el Monumental.

En principio, está confirmado el regreso al arco de Esteban Andrada, plenamente recuperado de un esguince de rodilla. En cuanto a Nicolás Capaldo, quien regresó tras obtener el Preolímpico con la Selección Sub 23, fue elogiado por Russo, aunque en este juego no sería de la partida.

Más Leidas