Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Boca goleó y hundió al Ciclón

El Xeneize venció por 3 a 0 a San Lorenzo en La Bombonera con los goles de Mauro Zárate, Nahitan Nandez y Sebastián Villa.

Publicado

el

Demoledor de principio a fin: Boca anoche goleó 3 a 0 a San Lorenzo, que profundiza su crisis y se hunde en el último puesto de la Superliga. El equipo xeneize anotó rápido por intermedio de Mauro Zárate y luego aumentaron Nahitan Nandez y Sebastián Villa. En tanto, el arquero del Ciclón, Fernando Monetti, fue expulsado por una insólita falta a Wanchope Abila.

De punta a punta. Si a Boca se le achaca de un tiempo a esta parte la deuda en los clásicos, frente a San Lorenzo se sacó una mochila. Con autoridad colectiva y jerarquía individual, el equipo de Gustavo Alfaro jugó su mejor partido desde la asunción del santafesino como entrenador, aplastó a su rival y encaminó la clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Para Alfaro, precisamente, era su primer clásico como director técnico de Boca. Su equipo no defraudó y ofreció una actuación soberbia frente a un rival que padeció el partido los 90 minutos. Así, los locales redujeron a la mínima expresión a un San Lorenzo que se hunde en el fondo de la tabla de la Superliga.

MÁS DEPORTES

Más Leidas