Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Boca encendió la alarma y ya no es un cómodo puntero

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto cayó por 1 a 0 ante Independiente y quedó a tan sólo cuatro unidades del escolta Godoy Cruz. El gol para El Rojo, que está tercero en el certamen, lo marcó Martín Benítez en el segundo tiempo.

Publicado

el

Un combativo Independiente se volvió a meter en zona de clasificación a la Copa Libertadores, tras imponerse anoche por 1 a 0 sobre el líder Boca, en un partido correspondiente a la vigésima tercera fecha de la Superliga, dejando además abierta la lucha por el título.

El atacante Martín Benítez, a los 11 minutos del segundo tiempo, convirtió el gol del elenco local, asistido por Juan Sánchez Miño, en una rápida contra iniciada por un quite de Nicolás Figal en el círculo central ante Cristian Pavón.

Sobre el cierre del partido, el árbitro Ariel Penel no cobró penal para Boca tras una mano de Gonzalo Verón en el área local, lo que desató airadas protestas de los futbolistas “xeneizes” y Pablo Pérez, uno de los más exaltados, fue expulsado.

Con este resultado, el elenco de la ribera, que venía de perder como local con Defensa y Justicia (1-2), sigue en lo más alto de la tabla de posiciones, con 50 puntos, pero Godoy Cruz acortó distancias y ahora se ubica a 4 unidades.

INDEPENDIENTE 1 – BOCA 0

Martín Campaña
Fabricio Bustos
Nicolás Figal
Alan Franco
Gastón Silva
Nicolás Domingo
Jonás Gutiérrez
Gonzalo Verón
Martín Benítez
Leandro Fernández
Emmanuel Gigliotti

DT: Ariel Holan

Agustín Rossi
Leonardo Jara
Santiago Vergini
Lisandro Magallán
Emmanuel Mas
Agustín Almendra
Wilmar Barrios
Pablo Pérez
Nahitan Nández
Cristian Pavón
Walter Bou

DT: Guillermo Barros Schelotto

Gol en el segundo tiempo: 11m Benítez (I). Cambios en el primer tiempo: 10m Juan Sánchez Miño por Bustos (I), 26m Emanuel Reynoso por Barrios (B), 45m Fernando Gaibor por Gutiérrez (I). Cambios en el segundo tiempo: 20m Ramón Ábila por Almendra (B), 37m Juan Manuel Martínez por Benítez (I). Incidencia en el segundo tiempo: 45m expulsado Pablo Pérez, por protestar (B). Árbitro: Ariel Penel. Estadio: Libertadores de América (Independiente).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas