Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Boca deberá ganar para no peligrar

El Xeneize recibirá desde las 17:45 a Unión en La Bombonera y está obligado a ganar, ya que pese a que tiene dos partidos menos, Godoy Cruz ayer triunfó y lo igualó en el primer puesto de la tabla de posiciones.

Publicado

el

Tras una semana cargada de tensiones por la Copa Libertadores, el líder Boca buscará hoy tratar de quedar más cerca del bicampeonato cuando reciba a Unión de Santa Fe, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la vigésima sexta fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 17.45 en el estadio “Alberto J. Armando”, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de TNT Sports.

El elenco de la Ribera encabeza la tabla de posiciones con 53 puntos, igual cantidad que Godoy Cruz -que venció a Argentinos Juniors 2 a 1-, pero con dos partidos más por disputar.

El técnico boquense, Guillermo Barros Schelotto, concentró a todos los habituales titulares, con excepción del uruguayo Nahitan Nández, suspendido por acumulación de amarillas.

Con la necesidad de ganar para quedar a tiro del título, el “mellizo” Guillermo Barros Schelotto seguramente dispondrá a sus mejores hombres para el once inicial, aunque algunos de ellos aún no están del todo recuperados de sus lesiones, como Wilmar Barrios y Edwin Cardona.

Morro García: “No voy a mirar Boca, tengo un asado…”

El uruguayo García volvió a ser determinante en Godoy Cruz, que ayer venció a Argentinos con dos goles suyos e igualó la línea de Boca en la cima de la tabla de posiciones, aunque con dos partidos más. Después de su gran actuación, el delantero soltó una frase con una cuota de picardía sobre el Xeneize, quien hoy recibirá a Unión.
“No voy a ver a Boca. Nunca lo miro, tengo un asado. Si es domingo, al mediodía, me entero cuando llego al vestuario al otro día porque no miro tele. No miro el fútbol argentino, me pongo a mirar fútbol uruguayo”, comentó en tono de broma el Morro, goleador de la Superliga con 16 gritos.

PROBABLES FORMACIONES
BOCA – UNIÓN
HORA: 17.45 – TV: TNT Sports

Agustín Rossi
Leonardo Jara
Santiago Vergini
Lisandro Magallán
Emmanuel Mas
Pablo Pérez
Wilmar Barrios
Emanuel Reynoso
Cristian Pavón
Carlos Tevez
Ramón Ábila

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Nereo Fernández
Damián Martínez
Yeimar Gómez Andrade
Jonathan Bottinelli
Luciano Balbi
Diego Zabala
Mauro Pittón
Nelson Acevedo
Franco Fragapane
Lucas Gamba
Franco Soldano

DT: Leonardo Madelón

ÁRBITRO: Germán Delfino.
ESTADIO: Alberto J. Armando.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas